Cadete | UN DERBI MÁS ENTRE EL EBA PARQUE SUR NEGRO Y EL EBA JUAN DE TOLEDO

El pasado sábado se jugaba en la categoría cadete local otro derbi entre el AMIAB EBA Parque Sur y  el AMIAB EBA Juan de Toledo. El partido se jugaba a las 16:00 en el pabellón de la feria.

EBA amiab P Sur Negro

Comenzaba el partido y el equipo de Parque Sur lo hacía mucho más despierto que el rival y esto provocaba que pudiéramos encestar canastas fáciles y hacer nuestro juego

El equipo rival despertaría y empezaba a hacer su juego también, sumado a que nosotros dejábamos de jugar como sabíamos pues el partido se ajustaba en este segundo cuarto. Se llegó al descanso con una ventaja de puntos a favor del rival.

Tras el descanso el partido seguía la misma tónica, siempre con un partido muy igualado. En este cuarto se pudo ver los mejores minutos de juego de ambos equipo, demostrando que saben jugar y que con trabajo se consiguen los objetivos.

EBA amiab Juan de Toledo

Así se llegaba al último cuarto con una pequeña ventaja para el rival. Pero con un buen trabajo de los chicos se conseguía dar la vuelta al marcador y llega al último minuto con 3 puntos arriba. A falta de pocos segundos hacíamos una falta   tonta que les llevaba a la línea de tiros libre, solo metía el segundo y se ponían a 2 puntos. Poníamos balón en juego y le hacía falta a Pablo, quien tiraría dos tiros libres anotando los dos y poniendo la ventaja en 3 puntos y el marcador final de 32-29 a nuestro favor.

Gran partido una vez más que nos ofrecieron los dos equipos, con muy buenos momentos de baloncesto.