Cadete Regional | Bonito partido y victoria que certifica las semifinales a neustros cadetes

Bonito partido el que nos esperaba esta jornada, nuestro equipo líder se enfrentaba al segundo clasificado el Grupo 76 que estaba en racha de resultados, rendíamos visita al coqueto Diaz Miguel de Alcazar de San Juan. Los dos equipos jugaron de forma vistosa algo de agradecer en esta categoría de formación.

EBA Cadete Regional Masc.

EBA Cadete Regional Masc.

El partido empezaba con mucho ritmo, los dos equipos buscaban el aro rival sin complejos, Juanki dominaba los aros y Gonzalo se afanaba en defensa para que marcáramos diferencias 18-12. Los cambios no nos sentaban nada bien y nos remontaban 21-20 al final del cuarto.

 

EL segundo cuarto comenzó muy mal, nos vimos desbordados y costo dos tiempos muertos volver a enchufar a los nuestros con un marcador de 35-24 a favor de los locales. Pablo lidero al equipo en estos difíciles momentos con 10 puntos consecutivos y en un santiamén empatábamos a 35. Un mal final de cuarto con fallo en los libres y triplazo de ellos en el último segundo nos hacía ir al descanso 44-39 abajo.

 

Al mismo empezar el tercer cuarto se lesionaba Juanki que junto a otras bajas nos hacia jugar smallball el resto de partido con Marcos haciendo un gran partido, el rival aprovechaba nuestras dudas para ampliar ventaja pero poco a poco íbamos remontando con Pablo y Espinosa al mando 57-58 a nuestro favor

 

Último cuarto muy serio de los nuestros con Gonzalo limitando a Raul y jugando bien en ataque, los locales resistían de la mano de Beltran pero nos hacíamos con el mando del partido con Javi seguro desde el tiro libre y Luis realizando un gran último cuarto.  Gran victoria de los nuestros que sacaron esa casta que tanto nos gusta ver ante la adversidad para ganar en esta mítica pista. Marcador final 73-85.

 

Con el liderato afianzado y la clasificación a semifinales conseguida viajaremos a Cuenca la próxima semana para jugar contra un rival que nos puso las cosas difíciles en la ida y que será un hueso duro de roer.

Comentarios cerrados