Cadete Reg. | Llegó la primera derrota para el cadete Regional

El equipo Cadete Regional disputaba el último partido de la primer fase frente a La Roda teniendo que jugar en el Pabellón de Parque Sur.

EBA Cadete Regional Masc.

EBA Cadete Regional Masc.

El equipo empezó concentrado y jugando muy bien en ataque esto posibilito abrir brecha en el marcador a 22-12 en el minuto ocho. Buen equilibro del equipo en cuanto a velocidad y lectura de juego. Por desgracia en defensa no tuvimos concentración y en dos minutos malos nos remontaba lun equipo visitante muy acertado en el tiro hasta el 22-20.

EL segundo cuarto fue malo para nosotros, La Roda metió el autobús en su zona y nuestros ataques se estrellaban una y otra vez contra el muro Rodense. Sin ritmo y sin ideas veíamos como el rival con sobriedad se ponía 4 puntos arriba al descanso.

Si el segundo cuarto fue malo, el tercero fue horrendo. No veíamos que el equipo tuviera la intensidad necesaria y además estábamos desconcentrados y sin alegría.  Desacierto absoluto en el pase y en el tiro nos condenaban y hacían que nos fueramos con 10 de desventaja al final del cuarto.

EN el último cuarto la actitud del equipo mejoro sobre todo en los últimos minutos pero desgraciadamente no metíamos una canasta ni al arco iris por lo que La Roda nos terminaba ganando sin meter ni una canasta en juego en este cuarto. EL marcador final fue de 44-50 siendo reflejo del feo partido realizado. Destacar el orgullo sacado en el final de partido que nos hizo creer en la victoria y felicitar al rival por su victoria.

El próximo partido será contra Cuenca en casa, en el comienzo de la segunda fase. Los nuestros ya están entrenando para salir a tope al próximo partido

Comentarios cerrados