Cadete | Nueva Victoria para el EBA Amiab que termina como líder este 2018

Nueva jornada que nos enfrentaba a Valdepenas en la última jornada del año. Un partido en el que los nuestros mostraron un perfil diferente al habitual. Eran baja Jorge y Jaime.

Cadete Regional EBA AMIAB

Empezamos jugando un gran Baloncesto de equipo pero fallando muchas canastas debajo del aro solos. Tampoco estábamos muy intensos en defensa pero poco a poco fuimos abriendo brecha 19-11 al final del cuarto.

El segundo cuarto seguíamos algo dormidos, se notaba la época pre-navideña y los visitantes no lo hacían nada mal. Aún así con un poco de empuje nos fuimos con una buena renta al descanso pero se seguían produciendo numerosos fallos debajo del aro.

En el segundo tiempo los Cadetes dado que no las metían debajo del aro decidieron bombardear el aro contrario. En ataque utilizábamos muy bien el extrapass y el Spacing 😉 mientras que nuestros shooters tenían un tubo al aro. No parecía un día de mucha defensa por nuestra parte pero el partido estaba bonito.

De esta forma se llegaba al 84-42 con 11 triples de 7 jugadores distintos y un buen final de partido.

Aprovechar para desear suerte a Alejandro, Luís y Ángel que se van con CLM al torneo de Selecciones autonómicas en Huelva.

Con esto cerramos 2018 con el liderato del grupo y en buenas forma así que desear a todos  FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2019

Comentarios cerrados