Cadete | Nuestras cadetes empezaron el año con una derrota

Comenzaba el encuentro con la idea de que el partido era importante y a la vez muy complicado debido a la buena temporada que estaba realizando nuestro equipo rival, durante los primeros compases del partido se notó la intensidad de las rivales anotando con facilidad en el 5×5 pero las nuestras se aferraban al encuentro con un estratosférico triple lejano de Carmen Díaz.

Cadete EBA Amiab

Durante el segundo cuarto las rivales mantenían su nivel de anotación y subían las líneas defensivas en la línea de pase, lo cual incomodaba mucho nuestro juego estático y nos dejaban pocas opciones de 1×1 liberado o nuestro juego sin balón.

A la vuelta del túnel de vestuarios tuvimos un mejor momento defensivo que nos permitió correr varios contraataques que nos ayudaban a seguir sumando canastas a nuestro favor, también destacar el buen papel de Inés Torralba que nos ayudó a parar la gran diferencia física de nuestro rival en la pintura.

En los últimos compases del partido, las nuestras intentaron varias acciones de juego sin balón y varias acciones de balón interior que acabaron en canasta pero el buen juego de nuestras rivales terminó imponiéndose y dándoles la victoria.

Comentarios cerrados