CADETE IMD | Se cerró la temporada con victoria del EBA P Sur Juan

EBA P.Sur Juan 65- 26 Acyda Basket

EBA P Sur Juan Cadete

EBA P Sur Juan Cadete

Última jornada de baloncesto de la categoría cadete esta vez en la tarde del viernes con gran afluencia de familiares y amigos en el pabellón Virgen de los Llanos.

Comenzaba el partido con nuestros chicos muy concentrados y mandando en el marcador frente a un conjunto mixto de Acyda con dificultades para conseguir sus primeros puntos.

El segundo cuarto continuaba en la misma tónica con los nuestros dando pasos cortos pero firmes para intentar cerrar la temporada con una victoria, al descanso 14-22 a favor.

Tras la vuelta de vestuarios, un inspirado Adrián Sánchez, bien arropado por Daniel Quintanilla, rompió el partido con varios triples y penetraciones casi imparables para l@s chic@s de Acyda que poco a poco bajaban los brazos, en parte también, debido al desgaste físico.

En el último cuarto fue Marcos Escámez el que cogía el testigo para mantener esta capacidad ofensiva durate toda la segunda parte.

Bonito final para los nuestros a una temporada dificil para ambos equipos en cuestión de resultados pero muy divertida y enriquecedora en el día a día.

Comentarios cerrados