Cadete IMD | Igualado partido para el EBA Parque Sur Juan

Acyda Basket Kdt 34 – 32 EBA P.Sur Juan

EBA P Sur Juan Cadete

EBA P Sur Juan Cadete

Abrían la jornada matinal del Sábado estos 2 equipo en el pabellón de la Vereda, otro mas de los muchos afectados por la lluvia y sus correspondientes goteras.

Se disputó un partido con pocos puntos pero lleno de emoción hasta el final entre 2 conjuntos parejos de nivel y de ilusión por practicar este deporte.

Nuestros chicos del EBA se presentaban con los efectivos justos debido a algunas bajas por lesiones sufridas en los últimos entrenamientos, contratiempo que no iba a minar la moral de los presentes por disputar el partido a un equipo Acyda atípico en esta categoría al estar confrmado por chicos y chicas.

Comenzó el partido con un intercambio de canastas y de errores que aprovecharon nuestros chicos para empezar mandando en el marcador. En el segundo cuarto se igualaron las fuerzas gracias al buen hacer del rivales para llegar al descanso con máxima igualdad en el marcador.

Tras el paso por vestuarios ambos conjuntos recobraron fuerzas y continuó este divertido encuentro pero en el último cuarto nuestrosjugadores comenzaron a causar el cansancio por la menor rotación lo que acabó por decantar el choque en nuestra contra.

Felicitar al rival por la victoria y a los nuestros por el esfuerzo.

Comentarios cerrados