Cadete Fem. | Doble partido en le Fin de Semana para las Cadetes del EBA 03

Primer partido del fin de semana que jugaban nuestras cadetes de primer año contra Hellín en un desplazamiento que se presentaba complicado.

EBA

EBA 03

El partido empezó con una Isabel enchufada con tres canastas en este cuarto y con unos muy buenos minutos en defensa de todas nuestras chicas que peleaban todos los balones y no permitían canastas fáciles al equipo local. Esto se reflejo en el marcador ya que la diferencia ante un equipo superior como era Hellín era muy pequeña. (10-6)

Sin embargo, del segundo cuarto para delante el partido pareció otro, ya que un par de perdidas provocaron que Hellín nos castigara con canastas fáciles sin oposición con un parcial muy abultado en este periodo.

Las nuestras se vinieron abajo y lo bueno realizado en el primer periodo no se volvió a ver hasta los últimos minutos del partido en el que las ganas volvieron y atacamos mucho mas ordenado cine un par de canastas.

EBA 03- HOTEL LOS LLANOS CB UCA

Segundo partido del fin de semana para nuestro cadete 03 que les enfrentaba contra uno de los favoritos de la categoría, ya que venia de ser campeón regional el año pasado en esta categoría.

Las nuestras, a pesar de la dificultad del encuentro, entraron con muchas ganas y a pesar de la superioridad del rival, nuestras chicas no bajaron los brazos en ningún momento.

El partido llego al descanso con una diferencia muy elevada pero las nueras siguieron con esas ganas de la primera parte, como podíamos ver a Lucia Muñoz entrando con fuerza a canasta o a Ángela y Lucia Toledo luchando todos los rebotes pese a la diferencia de altura con las chicas del UCA.

Partido que servirá de mucho en partidos que tendremos a lo largo de la temporada como el que tenemos las semana que viene contra Tobarra en lo que se presenta como un partido disputado