Cadete | EL TEÑI PIEL EBA SIGUE PROGRESANDO PASO A PASO

El sábado el TEÑI PIEL EBA afrontaba un partido más de la liga provincial, esta vez lo hacíamos con otro equipo de Almansa “Almansa Alguero”. El partido se jugaba en el pabellón Juan de Toledo a las 9:30 de la mañana. Para este partido solo contábamos con 8 jugadores, a los lesionados  Sergio, Fer y Saúl, se les sumaba las bajas de Álvaro y de Alonso por gripe ambos.

El equipo comenzaba el partido con intensidad, con una buena presión a todo el campo y fruto de esta presión se forzaba errores en el rival que nos favorecían para anotar con facilidad. El equipo anotaba casi siempre en este primer cuarto canastas en superioridad.

Salíamos al segundo cuarto con las mismas ganas que en el primer pero el equipo empezaba a jugar peor y dejaba de presionar con la efectividad del primer cuarto y dejaba de jugar sin ritmo. Llegábamos al descanso con un marcador a favor de 24-9.

Tras el descanso el equipo en vez de cambiar seguía igual que el segundo cuarto pero con algunos cambios de jugadores el equipo conseguía volver a mantener esa intensidad de primer cuarto y volvían a realizar las cosas que trabajamos durante la semana.

El último cuarto sería el mejor del equipo con un ritmo más y mucha más intensidad que los otros tres. Con ganas de demostrar la profesión de estos chicos y su buena actitud durante entrenamientos y partidos.

El partido terminaba con una victoria para nosotros que nos hace afrontar el próximo partido con muchas ganas de seguir con esta dinámica.