Cadete | El EBA Amiab Rojo termina el año con victoria

Último partido de la primera vuelta y del año para el “EBA AMIAB PARQUE SUR ROJO”, fue el sábado 15 de diciembre a las 17:15 en el pabellón de la Feria contra el AB Baloncesto 5.

EBA Parque Sur Amiab Rojo

Para este partido solo contábamos con 10 jugadores ya que teníamos las bajas de 3 jugadores: Kike, Javi y Juanan.

El partido comenzaba con nuestro equipo algo dormido y esta iba a ser la tónica hasta el descanso, ni los jugadores de banquillo cambiaban esta dinámica. Este provocaba que el equipo rival jugase muy cómodo y consiguiese canastas fáciles que provocaban unas ventajas en el marcador para ellos. Solo Marcos y Mario intentaban poner algo de intensidad al partido. Así llegamos al descanso con muchas cosas que mejorar y que cambiar.

Comenzaba el tercer cuarto y el equipo parecía que cambiaba, comenzaba a meter la intensidad que se necesitaba en defensa para poder correr en ataque y anotar con algo más de facilidad. Aun así no era suficiente para conseguir ponernos por delante y conseguir que el otro equipo dejase de anotar con tanta facilidad.

Así llegábamos al último cuarto con un marcador muy ajustado y era cuando nuestro equipo conseguía realizar las cosas bastante bien y así a falta de dos minutos conseguíamos ponernos por delante aunque solo por dos puntos. El equipo rival no se vino abajo y consiguió volver a ponerse por delante del marcador por puntos a falta de 40 segundos. Nuestro equipo consiguió hacer una buena defensa para anotar y ponerse a 2 puntos, tras otra buena defensa y un triple de Adrián conseguíamos ponernos 1 arriba y con esto ganar el partido.

Con este acaba llega la Navidad y las vacaciones que los chicos se han ganado para llegar con más ganas al año que viene y seguir mejorando.

Comentarios cerrados