Cadete | El cadete Regional encadena cuatro victorias consecutivas

Durante estás últimas semanas nuestro equipo cadete regional ha disputado varios partidos y han encadenado cuatro victorias consecutivas después de la primera derrota de la temporada.

EBA AMIAB CADETE REG

EL primer partido fue frente a Azuqueca, tras un largo viaje salíamos concentrados y pronto sacábamos ventaja finalizando el primer cuarto 19-7 a nuestro favor, mal segundo cuarto bajando mucho la intensidad lo que dejaba el marcador abierto al descanso 33-24. Salíamos de nuevo concentrados en el tercer cuarto y conseguíamos pronto una ventaja de 20 puntos que dejaba el partido resuelto, el último cuarto servía para ver bonitas acciones llegando al 77-50 final.

 

Viajábamos luego a Alcazar de San Juan a jugar contra trinitarios empezaba el partido nivelado aunque poco a poco conseguíamos incrementar la renta hasta el 30-17 a falta de tres minutos del segundo cuarto y la sensación de que podríamos romper el partido, sin embargo dimos al rival muchas opciones de tiros libres y se llegaba al descanso con 30-25. En el segundo tiempo el partido siguió siendo espeso, costaba anotar y el marcador fluctuaba poco, finalmente conseguimos mantener la renta hasta el 49-56 final.

 

Nuevo viaje y madrugón para ir a Talavera con varias bajas incluyendo la del entrenador, partido que los nuestros supieron controlar y en el que poco a poco fueron incrementando la diferencia hasta llegar al 50-71 final. Con este partido nos asegurábamos la primera plaza del grupo.

 

Y esta misma semana nos visitaba ALcazar de San Juan un gran primer cuarto nos dejaba una renta de 25-9 pero los visitantes que se jugaban mucho no iban a dejar de luchar demostrando un gran pundonor. Las rentas fueron oscilando entre 10 y 15 puntos hasta el 68-58 final en un partido con errores pero vistoso.

Comentarios cerrados