Cadete | Debut amargo para el Teñi Piel EBA

Llegó el día del estreno del equipo TEÑI PIEL EBA en la categoría cadete provincial. El estreno en la liga seria contra el AB BALONCESTO 5, el viernes 22 de Noviembre a las 17.00 de la tarde en Parque Sur.

El equipo empezaba con muchas ganas y realizando las cosas que trabajamos en los entrenamientos. Esto solo duraría un cuarto, el equipo rival iba implantando su intensidad y nosotros no éramos capaces de realizar lo que habíamos hecho en el primer cuarto, jugar con un ritmo bueno en ataque y en defensa con intensidad.

Poco a poco el equipo rival iba distanciándose en el mercador fruto de nuestras perdidas de balones que les hacían anotar con facilidad.

Aun así llegábamos al descanso aun con una diferencia en contra en el marcador que aún nos daba esperanzas a la remontada y en el inicio del tercer cuarto buscábamos esa intensidad que nos hiciese volver a estar en el partido pero nos pasó lo contrario el equipo rival seguía aumentando la renta y nosotros no éramos capaces de anotar. Así fue la tónica de esta segunda mitad hasta acabar el partido.

El partido termino con una abultada derrota pero la cual solo nos hace tener más ganas de seguir trabajando y mejorar.

En la segunda jornada vamos a Madrigueras, partido que se afronta con muchas ganas y que nos valdrá para buscar buenas sensaciones.