Cadete | CADETE EBA AMIAB PARQUE SUR NEGRO JUGO SU CUARTO PARTIDO

El sábado el equipo cadete de parque sur negro juagaba contra el Cb 5 su cuarto partido de la temporada.

Un partido donde nuestro equipo nunca se encontró cómodo y no conseguíamos plasmar el ritmo e intensidad que en los entrenamientos si estaban dando.

EBA amiab P Sur Negro

Así comenzó el partido con nuestro equipo muy dormido dando muchas opciones en defensa y solo Pablo Flores con 1×1 era capaz de anotar para nosotros en este primer cuarto.

El segundo cuarto parecía que nos íbamos despertando y entrando todo el equipo en partido lo que nos hacía irnos en el marcador un poco más cómodo antes de llegar al descanso.

Pero en el tercer cuarto volvíamos a salir algo relajados y permitíamos que el equipo rival metiese canastas muy fáciles y nosotros no encontrábamos soluciones. Además en este cuarto tuvimos la mala suerte que finalizando nuestro jugador Pablo Flores caí lesionado tras torcerse el pie derecho y no podía volver a jugar, una lástima ya que estaba jugando muy bien.

En el último cuarto volvimos a pegar una subida de intensidad para irnos un poquito en el marcador pero en los últimos minutos volvíamos a bajar intensidad hasta que el equipo rival nos empataba el partido. Aun así el equipo supo sufrir para terminar ganando el partido por 5 puntos.

Un partido que se resumen en muchos altibajos y que debemos de seguir trabajando todos juntos para conseguir siempre jugar con la intensidad que queremos y que sabemos que podemos dar

Animo a nuestro jugador Pablo Flores y que pronto vuelva a las pistas.