Cadete | Bonito derbi entre dos de nuestros equipos cadetes

EL sábado pasado se jugaba el derbi entre equipos del EBA de la categoría cadete local. Este partido siempre había sido tanto en la liga como en la copa muy igualado.

Empezaba el EBA PARQUE SUR NEGRO muy metido en el partido con mucha intensidad y con ganas de coger una ventaja rápida en el encuentro.

EBA amiab P Sur Negro

En el primer cuarto el EBA PARQUE SUR NEGRO demostraba que tenía muchas ganas de demostrar su mejoría de todo el año y esto se reflejaba en la pista, ya que conseguíamos realizar un juego rápido e intenso que nos llevaba a un marcador de (11-5) a favor al final de este cuarto.

En el segundo cuarto el equipo seguía igual si bajar esa intensidad que habíamos implantado en nuestra defensa y nuestro ataque, así seguíamos anotando con facilidad tras robo y al contraataque, para irnos al descanso con un (21-11) a nuestro favor.

Tras el descanso el equipo seguía con esas ganas y haciendo una defensa a toda pista, con algunos 2 contra 1 que provocaban el fallo del rival. En ataque seguíamos jugando bastante bien y viendo aro con facilidad, terminaba el cuarto con un marcador de (31-15) para el EBA PARQUE SUR NEGRO.

EBA amiab Juan de Toledo

Llegábamos al último cuarto y el equipo notaba un poco la falta de fuerzas y empezábamos a perder intensidad y no realizar las cosas como antes y el EBA JUAN DE TOLEDO aprovechaba esos momentos para acercarse en el marcador. Nuestro equipo espabilaba y volvía a realizar su juego como antes para acabar consiguiendo la victoria con un marcador de (40-24)

Gran partido por parte del EBA PARQUE SUR NEGRO donde todos los jugadores sumaron mientras jugaban. Destacar el gran partido de Pablo Flores en ataque con 15 puntos y en defensa de todo el equipo pero en especial de JORGE Martínez.

Comentarios cerrados