Benjamines | EBA Juan de Toledo se divierte con el Baloncesto

CRÓNICA BENJAMÍN JUAN DE TOLEDO ENERO

Buen comienzo de año para los chicos y chicas benjamines de Juan de Toledo, consiguiendo 2 claras victorias y mostrando una clara mejoría respecto al inicio de la presente temporada 18-19.

AMIAB EBA Mª INMACULADA 10 – AMIAB EBA J. DE TOLEDO 50

El 12 de Enero tuvo lugar un nuevo derbi EBA contra los compañeros y compañeras del EBA AMIAB Mª INMACULADA, resultando un encuentro entretenido y ameno, a pesar de la diferencia en el marcador.

AMIAB EBA JUAN DE TOLEDO 42 – CHINCHILLA BASKET 14

Jornada disputada el 26 de Enero, tras la jornada de descanso que vivimos el anterior fin de semana, que deparó la 2ª victoria del mes para nuestros benjamines. Aunque la diferencia en el marcador fue amplia, los jugador@s de Chinchilla jugaron un buen partido y no pusieron las cosas fáciles a l@s de JUANDE.

EBA Amiab Juan de Toledo Benjamín

BENJAMÍN JUAN DE TOLEDO FEBRERO

Termina otro mes para nuestr@S benjamines de la escuela de Juan de Toledo, y nuestr@s chic@s siguen creciendo y mejorando en su aprendizaje.

Durante este mes de Febrero, el EBA AMIAB Juan de Toledo ha tenido que enfrentarse a 3 de las escuelas del club, cayendo derrotados en dichos derbys:

EBA AMIAB Mª LLANOS MARTÍNEZ 53

EBA AMIAB JUAN DE TOLEDO 13

EBA AMIAB JUAN DE TOLEDO 23

EBA AMIAB FERIA JUAN DE TOLEDO 35

EBA AMIAB NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 34

EBA AMIAB JUAN DE TOLEDO 27

Gran temporada la que están realizando todas nuestras escuelas, jugando entretenidos y animados partidos que muestran el gran trabajo que el club está llevado a cabo con ellas.

El último partido del mes, dio una alegría a nuestros chic@s, consiguiendo una clara victoria:

EBA AMIAB JUAN DE TOLEDO 32

Ab Baloncesto 5 Reina Sofía 15

Dos jornadas restan para concluir la fase liga en categoría benjamín, las cuales afrontamos con optimismo e ilusión, y con la firme intención de continuar trabajando en la mejora de nuestros jugadores de baloncesto, tanto en lo deportivo como en lo personal.