Benjamines | La Escuela de Mari Llanos Martinez sumó un nuevo mes de Competición

Arrancan con fuerza el año nuestros benjamines del colegio Mª Llanos Martínez síntoma de que además de disfrutar de estas navidades en familia también han estado practicando deporte.

El equipo NEGRO formado por todo niños de primer año están demostrando gran valentía y decisión a la hora de jugar y de atacar la canasta rival lo que les ha llevado a ocupar posiciones altas en la clasificación. Destacar el juego en equipo y la gran participación de todos y cada uno de ellos.

Por su parte el equipo ROJO formado por niños y niñas de primer y segundo año gracias a las Victorias conseguidas en este mes se sitúan tranquilos en la zona media de la tabla. Nos gustaría hacer hincapié en lo que disfrutan durante los encuentros independientemente del resultado.

Este último equipo ROJO protagonizó contra nuestr@s amig@s del EBA Mª Inmaculada seguramente el que ha sido el encuentro del mes. Un partido en el que pudimos ver bastantes detalles técnicos, que se decidió por una mínima diferencia y pese a la tensión de los instantes finales todo se desarrolló con total deportividad y con un pabellón repleto de familiares animando y disfrutando de principio a fin.