BENJAMINES | FINALIZA LA TEMPORADA 18/19 BENJAMÍN JUAN DE TOLEDO

El pasado 18 de Mayo, finalizó la participación en la Copa “B” de nuestros nuestros chicos y chicas de la Escuela AMIAB EBA JUAN DE TOLEDO. Gran trabajo el de nuestr@s benjamines en dicha competición, quedando clasificados en segundo lugar, con un balance de 5 victorias y 1 derrota, empatados a puntos con el primer y tercer clasificados. De este modo, la temporada baloncestística 18/19 llegó a su fin.

Muchos buenos momentos acontecidos durante el transcurso del año, quedan grabados. Esfuerzo, aprendizaje, diversión y amistad se han unido durante los martes y jueves en el pabellón de Juan de Toledo, refrendados luego a la hora de juntarse los sábados a jugar los partidos. Poco importa el resultado final, ya que el objetivo principal que nos marcábamos al inicio del “viaje”, se ha cumplido con creces: “APRENDER BALONCESTO DIVIERTIENDONOS”.

Por otro lado, no puedo obviar mi agradecimiento al esfuerzo y dedicación de los padres y madres (y en ocasiones abuelos/as) de estos chic@s, los cuales han estado acompañándonos todo el camino sin perder la sonrisa, apoyando y animando desde la grada, haciendo que todo esto sea un poco más fácil y llevadero para los jugadores/as, y, por supuesto, para mi.

De igual modo, agradecer a las ESCUELAS DE BALONCESTO ALBACETE EBA, la gran labor y enorme esfuerzo que llevan a cabo para que cientos de chicos y chicas crezcan, se diviertan y aprendan jugando a este gran deporte amado por todos nosotros. GRACIAS.

Muchas gracias a tod@s los que os habéis topado conmigo durante esta temporada. Y disculpas por los errores que pueda haber cometido (que seguro los ha habido). Seguiré trabajando en mejorar para el próximo curso baloncestístico.

ENHORABUENA Y GRACIAS.

UN FUERTE ABRAZO DEL QUE SUSCRIBE