Benjamín IMD | Victoria y disfrute de los benjamines del EBA Mª Llanos Matinez

Penúltimo partido de liga que nos enfrentaba al equipo de Cedes Bilingual School.

Benjamín EBA Marillanos Martinez

En este partido contábamos con alguna que otra baja por lesión Javier Ulibarri y Santiago Mañas a quienes le deseamos que se recuperen pronto y vuelvan a jugar cuanto antes. También contábamos con tres bajas más como eran Pablo, Rubén y Daniel.

Así nos presentábamos al partido con 9 jugadores y todos con ganas de demostrar lo que aprenden día tras día en los entrenamientos.

Un partido que lo de menos fue el resultado lo importante fue el trabajo de todos los chicos en ataque y defensa. Todos realizaron buenos tiros a canasta y muy buenas defensas de todos los jugadores.

Destacar en este partido a dos jugadores, Eloy y Celia. Ambos hicieron un gran partido el primero realizo un muy buen primer cuarto luchando todos los balones y metiendo muy buenas canastas y la segunda realizo un partido muy completo metiendo muy buenas canastas y defendiendo muy bien.

Así terminaba el partido con la victoria para nosotros.

Ahora un fin de semana de descanso y al siguiente llegara el último partido de liga que nos enfrentara a nuestros compañeros del EBA Juan de Toledo.