Benjamín IMD | Victoria para el EBA Ntra Sra del Rosario

El sábado por la mañana se disputaba la jornada benjamín de liga. El EBA fefc nuestra señora del rosario se enfrentaba a la Cedes bilingüal school.

EBA Ntra Sra Del Rosario Benjamín

Partido muy entretenido, dónde todos nuestros chic@s estuvieron muy participativos y dónde se vieron buenos movimientos de balón buscando siempre la mejor opción de cara al aro. Nuestra buena defensa y nuestro ritmo de juego rápido no dieron opción a que la cedes pudiera competir en el marcador. El resultado final eba fefc nuestra señora del rosario 50-17 cedes bilingüal school. Con este resultado se produce un triple empate entre los equipos del eba en la parte de arriba que se resolverá en las próximas apasionantes jornadas. Hasta entonces nos despedimos.