Benjamín IMD | Partidazo super entretenido entre nuestros Benjamines

El sábado nos dejaba otro enfrentamiento entre el EBA Mari Llanos y EBA Juan de Toledo y una vez más se veía un gran partido.

Benjamín EBA Marillanos Martinez

Benjamín EBA Marillanos Martinez

Dos equipos muy iguales que nos hicieron disfrutar de un partido de baloncesto espectacular, se vieron muy buenas cosas en ambos equipos y sobre todo se vi a 24 niños disfrutando de este deporte.

Un partido muy ajustado hasta el final y vibrante en todo momento en el que ningún equipo era capaz de coger una ventaja de más de 4 puntos.

Así llegamos a los últimos minutos con un marcador ajustado y a falta de poco más de un minuto el EBA Juan de Toledo cogía una ventaja de 4 puntos que era respondida por el EBA Mari Llanos para poner el empate a falta de 20 segundos.

Benjamin EBA Juan de Toledo

Benjamin EBA Juan de Toledo

En los últimos segundo el EBA juan de Toledo metía una importante canasta que le ponía dos arriba y sin tiempo para poder empatar el EBA Mari Llanos.

Partido que nos hizo disfrutar a los entrenadores y los padres presentes de ambos equipos, al final victoria por 42-40 para el EBA Juan de Toledo.

Enhorabuena para los dos equipos que nos hicieron disfrutar de un gran partido y sobre todo de un gran comportamiento entre amigos.

Comentarios cerrados