Benjamín IMD | Divertido partido en la liga Benjamín para el EBA Ntra Sra del Rosario

Liga siempre divertida, liga siempre entretenida. Jornada 3 de la copa nivel A entre el Eba Fefc Nuestra Sra del Rosario y el Ab baloncesto 5 escolapios. Empezó igualado el encuentro con ambos equipos obteniendo tiros liberados a canasta, en el que el balón no siempre quería entrar.

EBA Ntra Sra Del Rosario Benjamín

El partido se mantuvo igualado hasta mediados del último cuarto cuando el mayor acierto del rival añadido a que nuestros tiros cerca del aro no quisieron entrar, rompieron el encuentro y nos dejamos llevar los últimos minutos de encuentro. Partido entretenido en el que no se pudo lograr la victoria pero que servirá a los chic@s de experiencia de cara al futuro. El resultado final Eba Fefc Nuestra Sra del Rosario 19-38 Ab bal 5 escolapios.