BENJAMÍN | BUENOS PARTIDOS PARA LA ESCUELA DE MARI LLANOS MARTINEZ

Tras tres jornadas jugadas por los benjamines de Mari Llanos Marinez hacemos un breve resumen para ver su mejoría.

Durante estos tres partidos hemos podido las ganas de todos los chicos ya que en 2 de los 3 partidos nos hemos juntado los 12 jugadores y en el otro 11.

Los jugadores del equipo se nota lo que disfrutan el dia de partido ya que todos llegan al partido y se van del partido con una sonrisa se gane o se pierda.

En cuanto al juego realizado por los chicos debo de decir que ha sido muy bueno con lso 12 jugadores aportando para el equipo y todos probando las cosas que realizamos en los entrenos.

Destacar también el gran compañerismo que hay entre todos un punto muy positivo que también hace que cuando llegamso al partido todos difrutemos del juego indivual y del equipo.

Seguiremos trabajando para que estos chicos sigan mejorando y disfrutnado de este bonito deporte que es el baloncesto.

EBA amiab Mª Llanos Martinez