Alevín | Nueva victoria para los alevines EBA Feria/Inmaculada

Tercer partido para la escuela EBA Feria Inmaculada alevín y segunda victoria consecutiva para los chic@s de Andrés Muñoz y Diego Fox.

eba inm feriaEn esta tercera jornada nuestros chicos y chicas de EBA Feria Inmaculada se enfrentaban a AB Bal 5 Valera. Desde el inicio de partido se notó la intensidad con la que salieron los nuestros al endosar un parcial de 12-0 al rival para cerrar un primer cuarto casi perfecto en 14-4 a favor.

El segundo cuarto fue algo más igualado pero con la misma intensidad defensiva robando muchos balones y jugando muy bien en ataque con mucho acierto de cara al aro; 12-10 a favor en el cuarto y se llegaba al descanso con un gran marcador de 26-14.

El tercer cuarto fue muy parecido al segundo, muy buen juego de ambos equipos y con los chicos de la Feria muy organizados tanto en ataque como en defensa. El cuarto acabó con empate a 8.

Ya en el último cuarto, los rivales se acercaron a 8 puntos en el marcador pero los nuestros se pusieron el «mono de trabajo», jugaron un muy buen y bonito baloncesto, con intensidad defensiva y seriedad y tranquilidad en ataque y eso provocó un parcial de 11-0 con el que se terminó el encuentro en un resultado de 49-29 para los pupilos de Andrés Muñoz y Diego Fox.

Con esta segunda victoria seguida, la recién creada escuela de EBA Feria en categoría alevín, se aúpa a las tres primeras posiciones de la clasificación, un enorme logro y un fenomenal trabajo de todos y cada uno de los componentes de este bonito grupo de niños y niñas que siguen mejorando cada día más, y lo que es más importante, que estos jóvenes que acaban de empezar en baloncesto se divierten y hacen disfrutar a las personas que los ven jugar cada viernes.

¡¡¡UN, DOS, TRES….EBAAAA!!!