Alevín | Primer mes de Competición de la Escuela EBA Ntra Sra del Rosario

Nuestra escuela es mixta y al ser un grupo amplio se divide en dos. El equipo Rojo ,formado por jugadores de sexto curso y el Negro,por jugadores de quinto más algunos compañeros de la escuela de la Feria.

En este primer mes el equipo rojo formado por Adri , Ana ,Ángel , Dani ,Ismael ,Jorge , Marta ,Feli ,Martina, Rober y Sofía han jugado 3 partidos consiguiendo tres victorias ante Uca la enseñanza,cb5 Valera y nuestros compis del EBA Juan De toledo. Con un juego muy alegre y  participativo,con todos los chic@s participando muchos.

El equipo Negro formado por Ayana ,Carlos ,Emilio ,Héctor ,Iñigo ,Jaime , Miguel Ángel ,Rafa,Ramón , Raúl ,Samuel y Yago. Ha participado en dos partidos ,cayendo ante Ana Soto y Reina Sofía , pero mostrando una buena mejora y acoplamiento día a día para un equipo completo que proviene de la categoría benjamín y que están trabajando como auténticos ¡jabatos!