ALevín | La Escuela Juan de Toledo Sigue progresando

Transcurridas 3 jornadas de la liga Alevin Imd,es el momento de analizar los equipos alevines de la escuela Juan de Toledo,una de las más numerosas y tradicionales de nuestro club.

Este año son dos los equipos que participan en la liga ,ambos entrenados por Pablo Córdoba,jugador del ab Basket de leb plata y gran descubrimiento de la escuela este año y por Chemi Escudero.

EBA Amiab Juan de Toledo

El equipo JUAN DE TOLEDO ROJO participa en la liga 1,y está formado por 9 jugadores : Adriana ,Alvaro Saez,Hector,Gonzalo,Marcos,Unai , PedroMartinez ,alevines de 2 años mas Celia y Jaime Ortiz de 1 año.

El equipo de momento a cosechado 3 victorias en sus 3 encuentros,con un juego muy rápido y demostrando un gran acoplamiento de todos ,además del debut de dos benjamines de la escuela como Iván y Lucas.Esperemos que sigan con tan buen pie.

EBA Amiab Juan de Toledo

El equipo JUAN DE TOLEDO NEGRO está formado por 9 jugadores y en su totalidad son de 1 año. Esta compuesto por Pedro Cuesta,Dani Saez,Alvaro Sanchez ,Alberto ,Jaime Blazquez ,Abel ,Ramon Parra, Alvaro Riscos y Manuel Olivas.El equipo se esta caracterizando por su garra, entrega y competitividad en los partidos ,sin apenas notar el cambio de la categoría benjamín a pesar de su inferioridad física en muchos partidos. Ha cosechado dos victorias y una derrota en  las 3 primeras jornadas.

Y esperamos que continúe la evolución de ambas escuelas.