Alevín IMD | Las Escuelas de Ntra Señora del Rosario arrancaron sus Ligas

EBA Ntra Sra del Rosario Alevín

El EBA FEFC Nuestra Señora del Rosario ha arrancado como un tiro la competición con dos victorias en dos jornadas, alzándose en la primera posición de la tabla clasificatoria. Su juego rápido y vistoso son sus señas de identidad.  Los resultados cosechados fueron EBA FEFC Nuestra Señora del Rosario 42-2 Ed Dannone Acyda y Ab 5 Villacerrada 26-66 EBA FEFC Nuestra Señora del Rosario. Con el augurio de seguir compitiendo, nos despedimos. Un saludo a todos.

EBA FEFC NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO BENJAMIN

EBA Ntra Sra del Rosario Benjamín

Primera jornada de la competición para el EBA FEFC Nuestra Señora del Rosario. Un equipo formado íntegramente por un amplísimo número de chic@s del colegio. En el que se mezclan jugador@s que llevan años compitiendo a pesar de su juventud con otros que acaban de empezar. Con una ilusión tremenda nos dimos cita en la mañana del sábado en el pabellón Virgen de los Llanos para arrancar la competición. Disfrutamos de un divertido partido de baloncesto en el que además pudimos anotar una victoria en el casillero. El resultado final EBA Nuestra Señora del Rosario 26-14 Ab Bal 5 San Anton.