Alevín IMD | EBA Feria Inmaculada cayó derrotado en la Jornada 2

Segunda jornada para el alevín EBA Feria Inmaculada contra CEDES Bilingual School el pasado viernes 17 de noviembre.

EBA Feria Inmaculada

Derrota de los chicos de Andrés Muñoz y Diego Fox por 22-43 en un partido muy trabajado e intenso en el que para más de la mitad del equipo era el primer partido y además pudimos ver jugar a una niña benjamín de la escuela de la Feria.
En la primera parte hubo muchos nervios pero a pesar de ello, nuestros chicos y chicas se mantuvieron cerca en el marcador del rival, jugando todos muy bien y ambas partes, llegando al descanso con 10-22. En la segunda parte salieron con ganas de aprender y de disfrutar pero el equipo rival jugó muy bien, y aunque los nuestros lucharon hasta el final, el encuentro concluyó con 22-43.
Este grupo acaba de empezar y ya se pudo ver como se divertían ellos y el público. A seguir trabajando y aprendiendo en cada entrenamiento y en cada partido.