Alevín | El Alevín EBA CLM sumó otro mes de Competición

Empezamos el año con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando dejamos el 2019. Mes donde solamente hemos disputado 2 encuentros y se nota el gran progreso que están teniendo todos y cada uno de los jugadores. Con nuevas caras y más unión en cada uno de l@s jugador@es.

Tuvimos derbi contra otro EBA, destacando que aunque jugásemos contra amigos, y gente conocida del club hubo un auténtico partidazo por parte de ambos, la victoria fue para los compañeros del EBA Juan de Toledo (17-45) donde los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento, y nuestras jugadoras Sofía, Carmen y Nerea, tuvieron grandes minutos de calidad.
El segundo encuentro del mes. Fue contra el Ab Baloncesto 5 Escolapios. El cual fue: “El mejor partido del año” partido súper emocionante, donde los nuestros mostraron gran seriedad ante un gran rival, que pese estar el partido igualado y varios momentos por abajo, los nuestros hicieron varias defensas presionantes (lideradas por HÉCTOR, Lucas y Gonzalo) y una grandísima actuación de Juan García y Daniel Iniesta (este último salió en el quinteto ideal de nuestro club) Dieron una gran victoria (35-30) que da por finalizado el mes de enero.
Destacar que debido al crecimiento de la escuela, donde el año pasado empezó con 6 jugadores y jugadoras y actualmente rondan los 22.

Lucía de la Encarnación (jugadora del senior femenino) está como entrenadora ayudante para garantizar entrenamientos de calidad y aportar su granito de arena.