Alevín | Derrota para el EBA Feria Inmaculada en la tarde del viernes

EBA Feria Alevín

Dura derrota para nuestra escuela alevin EBA Feria Inmaculada frente a San Pablo leonas por  57-28.
El partido comenzaba muy igualado con un 6-8 en el primer cuarto. En el segundo cuarto no fuimos tan efectivos y el buen juego del rival propició un parcial muy desfavorable, 4-13 para llegar al descanso con 11 puntos de desventaja.
Tras el descanso, los chicos de Andrés Muñoz y Diego Fox salieron más «enchufados» y consiguieron mejorar lo realizado hasta entonces, pero insuficiente para superar el buen juego del rival, parcial de 8-16 y 10-20 para acabar el partido con un 28-57 final.
Enhorabuena al rival por la victoria, nosotros a seguir trabajando y mejorando en cada partido y entrenamiento para volver a intentar conseguir una victoria!!!
Ánimo y a seguir disfrutando del basket.