Alevín | Derrota en el último partido del Liga para el EBA Feria

Dura derrota de nuestros alevines EBA Feria Inmaculada por 60-19 ante el líder CB5 Escuelas Pías.

El partido se presentaba decisivo para ambos conjuntos, el líder para mantener su posición y nuestros chicos para mantenerse en la ¨pomada¨ por las tres primeras posiciones, pero el virus de la gripe también nos afectó a nosotros y nos presentamos al partido con numerosas e importantes bajas y con un equipo de 6 jugadores, que lucharon como nunca.

EBA Feria Alevín

Los chicos de Andrés y Diego lucharon de principio a fin sacando fuerzas de donde ya no tenían pero dos parciales de 14-0 en contra en el primer y tercer cuarto nos llevaron a la derrota. Aún así, el segundo cuarto fue para los nuestros por un ajustado 12-11 a favor y pudiendo llegar así al descanso con tan solo 11 puntos de desventaja.

Victoria merecida para el rival pero que a pesar del resultado, les costó llevarse ya que los chicos del Feria siguen dando de que hablar y luchando con mucha intensidad y ganas cada partido que juegan y ante cualquier rival.

Con este partido acaba EBA Feria Inmaculada su primera competición (la liga), con 5 victorias y tan solo 3 derrotas de balance final y con una momentánea tercera posición que se decidirá la próxima jornada en la que los nuestros descansarán.

Valoración general más que positiva en todos los aspectos y nuestra nueva escuela en la Feria que supera las expectativas de manera sobresaliente a espera del inicio copero en 15 días.

Enhorabuena por los resultados conseguidos y por todo lo que estáis aprendiendo y nos estáis haciendo disfrutar, el futuro está asegurado!!!

A por la copa EBA Feria Inmaculada!!!!