ACABO LA TEMPORADA DEL INFANTIL REGIONAL

Para mi se hace complicado escribir esta crónica sobre el partido de semifinales que disputó nuestro equipo Infantil frente a Quintanar del Rey.

Durante todas estas crónicas nunca se ha hablado de los árbitros y he estado pensándolo porque ha sido un gran error. Una gran equivocación porque el nivel de los arbitrajes recibidos,  ha sido excelente, muy bueno y este es un hecho que debe ser también comentado, que sirva este párrafo para enmendar el error.
Por desgracia en el partido disputado el Sábado nos toco la otra cara de la moneda.

El acta no refleja la estadística pero si nos puede dar ciertos datos. EBA 28 Faltas, Quintanar 7 Faltas. EBA 3 Tiros libres (han leido bien 3 tiros libres en todo el partido) , Quintanar 30 tiros libres. Por no hablar de todas las infracciones señaladas a nuestro equipo y que no lo fueron para Quintanar.

En la primera parte el partido iba igualado 14-11 primer cuarto, ambos equipos estaban imprecisos a falta de 1 minuto para acabar el segundo cuarto el marcador era de 24-21 para Quintanar, se nos atragantaba la Zona planteada y fallamos muchísimos tiros exteriores. Alberto realizaba una gran defensa sobre Badher, En unos 30 últimos segundos fatídicos Quintanar abrió brecha y se fue ganando de 8 al descanso con Juanan destacando en nuestra anotación.

Nuestra salida de tercer cuarto fue muy mal, Badher anotaba sin cesar y nos pusimos 19 abajo, nuestro equipo no podía irse de esta forma Alberto y Mesi dos jugadores de primer año se echaron el equipo a las espaldas y poco a poco fuimos remontando, 12 abajo al final del tercer cuarto pero con buenas sensaciones, el partido había cambiado.

La remontada continuó en el último periodo hasta que nos pusimos por delante de 1 punto, 47-48. Todo parecía indicar que podíamos ganar el partido pero con 50-50 en el marcador a falta de 1.40 segundos los árbitros decidieron quien tenía que ganar el partido si ya nos habían machacado durante todo el encuentro en ese momento se terminaron de quitar la vergüenza. Falta en ataque de Badher clarísima que es señalada en defensa, falta a Juanan no señalada, falta a Badher regalada, pasos inexistentes a nosotros, falta a Badher regalada, pasos inexistentes a nosotros, Técnica al entrenador.

No puedo dejar esta crónica sin felicitar al equipo de Quintanar del Rey por su magnífica temporada, no han perdido ni un solo partido, enhorabuena Paco.

A mis chavales darles las gracias por lo buenos ratos que he pasado este año con ellos, les puedo asegurar que por encima de ganar una competición o no esta el disfrutar compitiendo y eso lo hemos logrado con creces. Gracias Paul, Esteban, Alvaro, Mesi, Alberto, Juanan, Javi, Sergio, Fran y Gonzalo¡¡¡, no me olvido de Jose y David Pina así como de Picazo.  #goeba

Terceros clásificados de Castilla – La Macha y un temporadon para nuestros infantiles. FELICIDADES CHICOS!!