INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS YESTE 2016

INSCRIPCIÓN CAMPUS YESTE (42)
INSCRIPCIÓN DENTRO (35)

HORARIOS FIN DE SEMANA 6-7-8 DE MAYO

HORARIOS FIN DE SEMANA (21)

HORARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA, CON EL ATRACTIVO DE LA FINAL DE NUESTROS CADETES A LAS 11:30 EN PARQUE SUR, Y EL VIERNES A LAS 20:15 DE LA TARDE TAMPOCO TE PUEDES PERDER LA SEMIFINAL DEL EBA DREAM MAKER FRENTE A BASKET PUERTOLLANO A LAS 20:15 EN PARQUE SUR.

LAS CHICAS SENIOR SE METEN EN LA FINAL A CUATRO

CB Infantes 49 – 52 EBA

Nos trasladábamos el viernes 29 de abril a Villanueva de los Infantes para el primer partido de la fase de cuartos contra el CB Infantes.

El partido empezó igual que terminó, trabado, con muchas paradas en el juego y con las nuestras teniendo muy poco acierto tanto en los tiros de larga distancia como en los de corta. Simplemente no encontrábamos manera de romper la cerrada zona de CB Infantes que jugó un partido muy serio con la jugadora número 18 como principal arma en ataque.

Al inicio de la 2nda mitad el partido empezó a decantarse algo más para las nuestras que lograron una diferencia de +11 aunque esa diferencia tardaría menos de un cuarto en disminuir hasta el resultado final de 49-52 que nos daba ligera ventaja en el enfrentamiento de vuelta.

EBA 72 – 45 CB Infantes

Partido de vuelta de la fase de cuartos de final contra CB Infantes que nos enfrentaría el domingo 1 de mayo en el pabellón de Chinchilla.

El partido empezó con las nuestras a buen ritmo y las chicas de CB Infantes notando la falta de recambios, ya que solo pudieron venir 5 a jugar este partido de vuelta. Durante todo el partido, el marcador se estiraba y concentraba como una goma hasta que la jugadora número 8 de CB Infantes, cometía la 5 falta lo que las dejaba con casi 1 cuarto por jugar y una diferencia de +12 para el EBA con 1 jugadora menos lo cual terminó de volcar la balanza para las nuestras.

A la postre 72 – 45 para las nuestras que jugarán la fase final en Ciudad Real contra las anfitrionas en el primer partido.

¡¡¡MUCHO ÁNIMO CHICAS Y ENHORABUENA!!!

EBA JUAN DE TOLEDO CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Eba Juan de Toledo 45 – Uca Ramon y Cajal 9

Buen partido de nuestros chicos de juande ante un rival muy corto de efectivos.

La superioridad de los nuestros se hacía patente desde el comienzo, la fuerte defensa y el dominio del rebote, unidos a un buen acierto, esta vez si, de cara al, aro ponían un marcador de 26 – 0 al descanso que dejaba el partido visto para sentencia.

En la segunda parte más de lo mismo, la diferencia seguía aumentando aunque poco a poco la diferencia en el marcador nos iba a ir relajando y de ahí el último cuarto en el que se fallo mucho en el tiro en juego y desde el tiro libre.

Hasta 13 tiros libres fallados en este último periodo, ponían un marcador final de 45 a 9 para los nuestros.

BONITO DERBI EN EL APLAZADO INFANTIL

EBA parque sur 38 – EBA Mosley 32

Partido adelantado al Martes, y como todos los derbies de esta temporada, no decepcionó a ninguno de los muchos asistentes a las gradas de parque sur.

Comenzaba el partido muy trabado, fuertes defensas en ambos equipos y poco acierto de cara al aro, Jorge en parque sur y Hector en Mosley, eran los únicos que veían la canasta con algo de acierto.
Los Antonios, Alvaro y Dani en Juande y defendían muy fuerte, y los del parque presionaban mucho con juanan, Alvaro y Omar.

Marcos y Alejandro, comenzaban su particular duelo bajo los aros que duraría todo el partido.

En el primer cuarto, dos puntos de ventaja para Mosley.

En el segundo, Marcos comenzaba su recital, anotando, reboteando y taponando todo.
Pero en los del parque, Antonio, David y Blas, mantenían la igualdad en el marcador.

Al descanso un punto arriba para Mosley.

En el tercer cuarto más de lo mismo, fuerte presión de parque sur, con Dani y Blas, y en Mosley Sebas lo hacía igualmente.
Aparecían en este cuarto en el aspecto anotador, Omar en parque y Raúl en Mosley, que por fin encontraban el acierto, y se desquitaban con 5 y 6 puntos respectivamente.

Se llegaba al último período con dos puntos para Mosley.

En el último cuarto, Parque sur iba a imponer su mayor experiencia, y con Alejandro tremendo por dentro y Blas por fuera cogían esa ventaja de seis puntos.
En Mosley, el cansancio se empezaba a notar, Marcos lo intentaba por dentro, Hector y Sebas por fuera, pero la mayor frescura de parque sur, se impondría finalmente.

Los seis tiros libres fallados en este cuarto por Mosley impedían que finalmente optasen al triunfo.

Buen partido y gran ambiente entre dos equipos que fueron compañeros en la liga, quedando subcampeones, y ahora en la Copa juegan separados.