CAMPUS INSCRIPCIÓN

Ya TIENES aqui en folleto de inscripción, poco a poco te iremos presentando a los entrenadores invitados, atentos porque hay sorpresas¡¡¡¡¡

TRIPTICO INTERIOR CAMPUS (44)      TRIPTICO EXTERIOR (26)

 

EL EBA GREY CAE DERROTADO

Los cadetes del EBA Gray cayeron derrotados por 12 puntos ante un beun CB5, las bajas de algunos jugadores y un mal último cuarto los llevaron a la derrota.

El EBA Grey realizó 3 buenos cuartos, con un duro rival, Bryan y Guille se mostraban muy participativos y Lorenzo anotaba para su equipo, al descanso el partido estaba muy igualado y cualquiera podría llevarse la victoria.

El EBA realizaba una buena defensa a toda pista, pero el cb5 era superior en el rebote, las segundas opciones daban mucha ventaja al CB5.

nos dominaban y el cansacio hacía mella en los nuestros en el último periodo.

Germán anotó varias canastas que ponían a los Grey por delante en el partido, pero el CB5 jugó bien sus bazas para seguir apretando y llevarse el partido.

ENTRETENIDO DERBI INFANTIL FEMENINO

EBA 01, 33- EBA 02, 28.

EBA 01: Pérez, A. (2), Cebrián (2), Díez (6), Chinchilla (18), García (10), Pérez, M. (5).

EBA 02: Ceres (4), Martínez, C., Martínez, L. (13), López-Bleda (7), Jiménez, R. (2), Calvo (2), Sánchez, Arranz, Jiménez, C.

Parciales: 10-7/ 7-11/ 8-6/ 8-4

Mucha igualdad en el partido entre los dos equipos infantiles femeninos del EBA. Las de segundo año se presentaban a la cita con las bajas de Carmen, Sofía y Vero, convocadas para el partido Regional Cadete y con las ausencias por distintos motivos de Alicia y Sara, por lo que debían jugar con cabeza, tranquilas, sin asumir riesgos y soportar los minutos en pista sin recambios en el banquillo. Por su parte, las de primer año llegaban con el refuerzo de 4 alevines, dispuestas a plantar cara y disputar el partido y vaya si lo consiguieron. Mientras las de segundo año intentaban mantener el balón, cometer pocos errores, cargar el rebote ofensivo…las de primero rotaban el banquillo para no perder frescura, correr, lanzar a canasta sin complejos. El “dejar jugar” del arbitraje también les beneficiaba porque permitía un ritmo rápido al partido y así se llegó al descanso con un 17-18 que dejaba todo por decidir para la segunda parte y ponía en peligro la segunda plaza clasificatoria para las chicas del EBA 01.

El paso de los minutos corría en contra de las chicas de segundo año, que por desgaste parecían algo tocadas pese a los tiempos muertos y el marcador, que llegó a reflejar un 17-20. Fue entonces cuando sacaron lo mejor de sí mismas y pese a estar desacertadas en el tiro, apretaron un poco más en defensa, lo suficiente para darle la vuelta al marcador y alcanzar una renta de 5 puntos que lograron mantener hasta el final. Las de primero, que realizaron un gran partido y también habían merecido el premio de la victoria, se fueron a defender en toda la pista pero ya no hubo tiempo para más.

Compañeras de club y de entrenamientos, ambos conjuntos se dieron la mano al final del choque y seguirán trabajando porque la cantera femenina del EBA siga creciendo.

 

Y TAMBIÉN IGUALADO DERBY CADETE

Primera jornada de la Copa que nos trajo un gran duelo entre nuestros cadetes de primer año contra los de segundo año, con victoria por dos puntos de los grandes en lo que fue un partido muy bonito y emocionante.
Primer cuarto en el que los cadetes de segundo año dominaron de manera clara lo cual aprovecharon para sacar una cierta ventaja de  puntos a final del cuarto, sobre todo debido a la gran dirección de Pablo y de Rafa Picazo.
El segundo cuarto fue todo lo contrario, los cadetes de primer año reaccionaron y con un gran Alex (con dos triples seguidos) se acercaron en el marcador llegando a ponerse por delante en algunos momentos de este cuarto. Finalmente se llego al ecuador del partido con un resultado favorable a EBA Ferry 21-20.
En el tercer cuarto se empezaron a notar los nervios en ambos equipos y esto se noto en ataques muy rápidos y sin sentido por parte de nuestros dos equipos. Alberto Reina y Alex fueron los que llevaron las riendas de sus equipos durante este cuarto llegando al final de estos 10 minutos 27-26 a favor de los cadetes de segundo año.
Entrabamos en el último cuarto y con todo por decidir. En este, y al contrario que en el cuarto anterior, los dos equipos dieron lo mejor de ellos para intentar llevarse el partido. La igualdad fue máxima ya que a falta de un minuto el marcador reflejaba una ventaja de tres puntos para los “mayores” aunque un triple de Alex igualo el marcador a falta de 40 segundos. Sin embargo, la canasta de Rafa Picazo después de una gran jugada colectiva le dio la victoria al EBA FERRY.39-37

PARTIDAZO EN EL DERBY INFANTIL

Eba ntra. Sra. Del rosario 49 – Eba Juan de Toledo 48

Partidazo el vivido el sábado pasado entre dos de nuestros equipos infantiles, los asistentes vivieron un gran partido con brillantes fases de juego, alternancias en el marcador y un emocionante final.
Comenzaba dominando el partido dominicas que de la mano de un gran Polo en defensa y con Javi y Carlos Lucas anotando se iba de 5 puntos, a los de juande les costaba anotar y tan solo Carlos Espinosa encontraba el camino del aro.
En el segundo cuarto, juande conseguía atacar mejor y ahora, Pablo, Carlos Vizcaíno y Raúl  si veían aro, además enrique reboteaba mucho y Antonio y Fran se fajaban en defensa.
En dominicas Polo seguía anotando y Ceres y Carlos Lopez le acompañaban, Alberto, Pablo y Carlos Belmonte ponían la intensidad en defensa, así llegaban al descanso con 5 puntos de ventaja.
En la segunda mitad el partido iba a dar un vuelco, Jorge,  Juanma Y Benja subían la intensidad en defensa de los de Juande y Pablo comenzaba a anotar con fluidez, acompañado de Espinosa y Vizcaino dominaba bajo canasta.
Dominicas solo conseguía anotar desde el tiro libre y su ataque no era fluído, un triple de Ceres  evitaba que Juande se fuese en el marcador y al final del tercer cuarto un punto de ventaja para Juande.
Como suele pasar,  lo mejor estaba por llegar, en el último cuarto ambos equipos de lanzarón a por la victoria, las defensas seguían fuertes pero notando el paso

de los minuto, de aqui al final tremendo intercambio de canastas y parciales de tres  y cuatro puntos.
A falta de pocos minutos dominicas se pone tres por delante por medio de Javi y Carlos Lucas, y entonces Pablo con cuatro puntos seguidos pone a juande uno arriba a falta de 25 segundos, jugada de banda para dominicas que sale perfecta, y javi recibe falta cuando iba a anotar, anota los dos tiros libres a falta de 10 segundos, en la última jugada preparada por Paco, Pablo muy defendido,  lanza a canasta y esta a punto de anotar pero el balón se sale, con posible falta no señalada.
Al final uno arriba para Dominicas. Lo dicho PARTIDAZO.