HORARIOS FIN DE SEMANA 1-2 DE NOVIEMBRE

CON EL PUENTE EL BALONCESTO NO PARA, Y TENDREMOS PARTIDOS EN ALGUNAS COMPETICIONES INLUIDOS LOS DEBUTS DE NUESTROS JUNIOR.

INFANTIL-CADETE REG.

SÁBADO 11:30 PABELLÓN PARQUE SUR EBA INFANTIL – LA SOLANA

SÁBADO 10:00 PABELLÓN PARQUE SUR EBA CADETE – LA SOLANA

JUNIOR

SÁBADO 17:00 “CIUDAD REAL”  EBA FEMENINO – CENFORDE CERVANTES

SÁBADO 13:00 PABELLÓN PARQUE SUR  EBA 97-98  -  UCA ALBACETE

EBA MASC. DESCANSA

 

Y EL DOMINGO A LAS 12:15 PARTIDAZO EN EL PABELLÓN DEL PARQUE, NUESTRO ALBACETE BASKET RECIBE AL CLUB ESTUDIANTES DE MADRID.

DUELO DE LÍDERES QUE ACUDIREMOS EN MASA A ANIMAR A LOS NUESTROS, TODOS QUEDAREMOS A LAS 11:40 EN EL PABELLON DEL PARQUE PARA DISFRUTAR DEL PARTIDAZO Y ANIMAR A UGE, SLAWSON, HULBIN , FERRY, GREY, FOX, BLAZQUEZ Y COMPAÑIA.


PONTE EN FORMA CON GIMNASIO VILLORES

Socios del Albacete Basket, jugadores y padres del EBA, el centro deportivo Villores, uno de los gimnasios de mayor calidad de Albacete situado en marques de villores 6, ofrece sus instalaciones a un precio espectacular para nuestro club:

29,90 € PRECIO MENSUAL

81 € PRECIO PARA TRES MESES

No dejes escapar la oportunidad y ponte en forma en un gimnasio de lujo, ciclo indor, sauna, body-pump..vestuarios amplios….aprovecha¡¡¡¡¡¡

PROTOCOLO ACCIDENTES PARA ALEVIN-INFANTIL Y CADETE

Adjuntos toda la información en caso de accidente deportivo, ESTE AÑO ES MAPFRE (SECCIÓN DESCARGAS)

PROTOCOLO DE ACCIDENTE IMD-JUNTA (37) PARTE ACCIDENTE 2 VISITA (30) CENTROS MEDICOS (29) OFICINAS MAPFRE (23)

 

Para categoría júnior federado se sigue otro procedimiento:

Urgencias: Santa Cristina

Cita traumatologo: Clinica el Rosario

Presentar el parte, que debe hacer el club, y un talón por visita

ALBACETE BASKET LIDER PROVISIONAL

Nuestro Albacete basket logró la tercera victoria en tres partidos y es líder de la liga EBA, tremendo inicio de temporada de nuestro  equipo que recibe al Estudiantes el domingo que viene, todo un espectáculo al que iremos todos los EBAS

 

U

VICTORIA Y DERROTA

Cara y cruz en la liga regional, el infantil regional de David Gálvez sigue mostrándose intratable y volvió a sumar otra victoria, la cuarta consecutiva ante el Cb Uca. El primer cuarto fué el más igualado y a partir del segundo la ventaja se fué ampliando hasta el 46-77 final.

El cadete cedió su primera derrota ante uca, el equipo cadete regaló el segundo cuarto con una muy mala defensa y selección de tiro pero lo arreglo con unos grandes 16 minutos finales en donde realizó un gran juego, después de hacer lo más difícil y cuando parecía que podía llevarse la victoria no logró ponerse por delante y los tiros libres sentenciaron la victoria en un partido que pudo ganar cualquiera.

 

Como siempre felicitar a nuestra afición que otro derby más, volvió a ser ejemplar en la victoria y en la derrota.