Campus Baloncesto EBA Yeste 2017

17814592_654322458088355_4759006477071854989_o

Aquí están los tripticos para las inscripciones de esta nueva edición del Campus de Verano EBA 2017.

Inscripción (1) (168) Triptico 2 (51)

Junior Femenino | J. Gómez “para el club es un orgullo conseguir por segundo año consecutivo que el equipo Junior Femenino llegue a esta fase”

1.Llega la fase Junior ¿Como esta preparando el equipo este torneo?

Entrenando como siempre y prestando atención a las posibles situaciones de juego que nos plantearán los equipos que nos vamos a encontrar.

Junior Femenino EBA con Julián Gómez.

Junior Femenino EBA con Julián Gómez.

2. ¿Que representa para el club llevar hasta aquí? Y hacerlo por segundo año consecutivo?

Me parece que para el club es un orgullo conseguir por segundo año consecutivo que el equipo Junior Femenino llegue a esta fase ya que habla muy bien del trabajo que se viene haciendo los últimos años en la sección femenina. Los frutos están a la vista y para mí es un orgullo y un privilegio poder dirigir a estas chicas.

3. ¿Como ves a los rivales a los que tenéis que enfrentaros?
Los tres equipos son grandes conjuntos, con mucha solidez y de gran nivel dentro de Castilla La Mancha. Por supuesto que UCA podría considerarse el más peligroso de todos ya que solo han tenido 1 derrota en toda la temporada pero tanto Polígono como Grupo76 son equipos que no te permiten dar ni un respiro. Creo que será un gran torneo.

4. ¿Cuál es el objetivo dentro de esta fase final?
Para nosotras lo primero es disfrutarla es lo más importante y después, competir y ganar todo lo posible y, porque no, ganar el torneo. Creo que somos merecedoras de jugar esta fase y que, por consiguiente, somos capaces de ganar y competir contra todos los equipos que están en ella.

5. ¿Cuáles son las claves para estar compitiendo en lo mas alto y llegar a la fase final?
Pues creo que el trabajo duro, la constancia y la increíble dedicación de estas chicas, unido al trabajo que hemos hecho todos los entrenadores que hemos tenido la posibilidad de entrenarlas, han sido una mezcla de elementos vital para lograr que a día de hoy estemos compitiendo a este nivel.

Junior Femenino | Llega la Fase Final Junior Femenino, Tiempo para nuestras “Guerreras”

Llega la Fase Final Junior Femenina para nuestras “Guerreras” el próximo fin de semana del 28 al 30 de Abril podremos disfrutar de tres partidos para nuestras chicas dirigidas por Julián Gómez.

Las Junior que han quedado clasificadas en el segundo lugar de la competición, tendrán el siguiente calendario:

18058098_1303092346436213_7114107473315262278_n

28/04 20:00 EBA — CB POLÍGONO

29/04 20:00 EBA — CD GRUPO 76 ALKASAR

30/04 12:00 EBA — CB UCA

Junior Femenino EBA

Junior Femenino EBA

 

Descarga aquí el calendario completo de la Fase Junior Femenina de Albacete en el Pabellón del Parque.

Calendario Fase Final Jun Fem (32)

 

escudo

Resultados Fin de Semana

Aquí os dejamso todos los resultados para este fin de semana.

Resultados Jornada 22-23 Abril (38)

escudo

Infantil Regional | Victoria que cierra la temporada como líder invicto, ahora Cuartos de Final

Infantil Regional EBA 2016-17

Infantil Regional EBA 2016-17

Viajábamos este fin de semana a Alcazar de San Juan a disputar la última jornada frente al Grupo 76, en el partido de Ida el equipo rival había dejado una gran imagen y por lo tanto esperábamos un partido bonito.

Los dos equipos comenzaron el partido a tumba abierta, nosotros no estábamos concentrados en defensa y ellos por contra jugaban muy bien en ataque, tras un intercambio de canastas de la mano de Beltran y Ocaña los locales habría brecha 16-9 en el marcador y tiempo muerto nuestro.  Era el momento de serenarse y estar más concentrado, los jugadores rápidamente se pusieron las pilas y nuestra concentración defensiva mejoró con los cambios. El ataque seguía funcionando a un buen nivel y rápidamente volteábamos el marcador. 20-22 al final del cuarto.

En el segundo cuarto con el equipo mejor colocado en defensa fuimos incrementando la renta, nos faltaba asegurar mejor el rebote mover más el balón pero en un cuarto bastante decente nos íbamos con 28-41 arriba y el equipo local algo desgastado pero dejando una gran imagen en la pista.

En el tercer cuarto mejoramos en ataque y defensa,  los nuestros dejaron claro el buen momento en el que están, gran ritmo de juego y excelente defensa para parar a los hombres más importantes locales, muchas rotaciones en este cuarto y todos lo que salían lo hacían muy bien 4-29 de parcial para dejar el resultado en 32-70.

El último cuarto comenzaba con un equipo local que volvía a demostrar su buen nivel, el marcador se cerraba con 42-82 pero de aquí al final se veía buen juego por ambos conjuntos.

Enhorabuena a los nuestros que pese a que no comenzó bien en el marcador se reacciono con contundencia para ganar a un rival que ya demostró en la primera vuelta que era un equipo que podría estar en la siguiente fase. Acabamos la liga invictos pero ahora llegan los play offs. Nos ha tocado en cuartos de final viajar a la pista de Trinitarios también de Alcazar de San juan para disputar un bonito partido pero para eso aun quedan dos semanas.

Horarios Fin de Semana 21 – 22 de Abril

Horarios para el primer fin de semana después de las vacaciones. Aquí los dejamos.

HORARIOS FIN DE SEMANA (48)

escudo