PREPARADORES FISICOS PARA LAS SECCIONES MASCULINAS Y FEMENINAS

En el EBA ya estamos planificando las pre-temporadas y hablar de pre-temporada es hablar de prepración física. Dos “cracks” serán los encargados de planificar y llevar a cabo, junto a los entrenadores, las pre-temporadas de las dos secciones.

SECCIÓN FEMENINA

Desde infantil a junior, Francisco Izquierdo Castedo, 23 años, licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y Deporte por la Universidad de Murcia, especialidad en baloncesto, será el encargado de elaborar y coordinar el trabajo fisico de nuestras chicas para llegar al 100% al inicio de temporada.Una pretemporada que comenzará a finales de agosto o principios de septiembre para una sección que va a dar mucha guerra este año.

 

SECCIÓN MASCULINA

Desde infantil a junior, el ya conocido Víctor López Huerta, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Máster en Rendimiento Deportivo. Su curriculum es extenso, en el Albacete Balompie, Almansa, etc. En baloncesto cabe resaltar el gran trabajo que Víctor hizo con el equipo de primera nacional del EBA que consiguió el ascenso a liga EBA. Sin lugar a dudas que nuestra sección masculina trabajará mucho…

ADIÓS A LA 2013-14…HOLA A LA 2014-15

Una de las máximas del club EBA en los últimos años es parar lo menos posible y es tiempo de planificación de la próxima temporada. En la categoría júnior volveremos a contar con dos equipos, asumiendo que muchos de nuestros junior recalaran en el Albacete Basket. En categoría cadete todo indica que además de nuestro equipo regional, basado en el núcleo del año pasado, podríamos inscribir otro de primer año, uno del 99 local y posiblemente otro del 99. En categoría infantil, nuestro equipo volverá a ser muy potente, con 5 jugadores que continúan de este año y con la generación del 01, brillante campeón provincial alevin, además, otros dos equipos infantiles locales. De ahí hacia abajo, nuestras escuelas, como siempre, con objetivos de tecnificación y de fidelización por este deporte y dentro de la categoría alevin tendremos tecnificación una hora a la semana con un grupo amplio de todos los alevines.

En femenino, seguimos creciendo, ante la falta de jugadoras en casi todos los clubes de Castilla La Mancha, nuestro club sigue incrementando el número de jugadoras, objetivo número 1 del EBA, además, el potencial de los equipos será importante, prueba del buen trabajo que año a año realizan nuestros entrenadores.El EBA seguirá contando con el júnior regional femenino, dos cadetes y dos equipos infantiles por lo que podemos comprobar como la estructura femenina se va pareciendo cada vez más a la masculina.

Y para finalizar nuestros entrenadores, todos ellos empezarán a trabajar en la planificación de sus equipos, también hay que resaltar que entran en el club un buen número de ayudantes que buscan convertirse en entrenadores el día de mañana. Todos ellos tendrán un innovador curso en septiembre para continuar con la formación.

Como veis, aquí no se para y ya estamos ilusionados y motivados para la temporada 2014-15. ¡¡¡¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡

¿NO HAS VISTO EL VIDEO DEL CAMPUS?

UN RESUMEN PERFECTO DEL CAMPUS¡¡¡¡

VIDEO CAMPUS YESTE 2014 (155)

INOLVIDABLE¡¡¡¡¡CAMPUS YESTE 2014

MÁS FOTOS¡¡¡¡¡¡

ALEJANDRO Y JUAN LUIS DE UCAM MURCIA