Escuelas | El Día 22 de Diciembre cerramos el 1er Trimestre

CARTEL PRE BENJA NAVIDAD

Cadete Fem | Las chicas del EBA 03 cayeron el Tobarra

Nuestras cadetes de primer año se desplazaban hacia la localidad de Tobarra en la mañana del sábado para enfrentar un partido con algunas bajas pero que se presentaba entretenido.

EBA 03 Femenino

EBA 03 Femenino

Las nuestras entraron un poco perdidas al partido, tanto en defensa como en ataque, sin poder aprovechar las situaciones del juego. En defensas, estuvimos muy blandas permitiendo a nuestras rivales encajar varias canastas sin dificultad.

En el segundo cuarto las cosas siguieron de la misma manera en ataque, en el que no encontrábamos el aro ,perp en defensa la cosa cambio, realizando defensas mucho mas duras y con una Lucia Toledo que se hacia grande debajo de los aros yéndonos al descanso con un 20-15 en nuestra contra.

El tercer cuarto estuvo marcado por la expulsión de Isabel, que era la que ponía el orden en ataque y lideradas por una gran Lucia Muñoz conseguimos un buen parcial que nos metía otra vez en el partido.

En el ultimo cuarto y con todo por disputar, ya que la ventaja era mínima para Tobarra, las nuestras salieron con ganas de cambiar el resultado, pero numerosas imprecisiones tanto en ataque como en defensa facilitaron al equipo rival conseguir un abultado parcial a su favor acabando con un resultado final de 40-21.

Cadete IMD | “Juan” VS “Adri” duelo de EBAs que se los llevaron los Adri

Cadete P.Sur Juan 23 – Cadete P.Sur Adri 41
EBA Juan Cadete

EBA Juan Cadete

Arrancaba la tarde del sábado con el derby entre los equipos del barrio de Parque Sur, además de amigos, compañeros de entrenamientos, en el que predominó el buen ambiente entre los jugadores y familiares presentes.
Comenzaron los chicos de Adri imponiendo su ritmo en el partido gracias a su mayor físico y velocidad en el juego permitiendoles una ventaja importante en el marcador.
En el segundo periodo se vio una reacción en los muchachos de Juan asegurando el rebote defensivo y moviendo mejor el balón buscando mejores opciones para ir a canasta para llegar al dencanso con una diferencia asequible.
La segunda mitad fue bastante abierta con intercambios de canastas entre ambos equipos pero siempre dominada por el mejor hacer de, en este día, los visitates.
Enhorabuena a todos por el partido y a seguir entrenando!

Infantil IMD | Derbi para el Av Parque Sur EBA frente al EBA Mª Inmaculada

Sábado mañana y volvía una jornada para el infantil de María Inmaculada, en un partido que nos enfrentaría a nuestros compañeros del Av Parque Sur EBA.

EBA Maria Inmaculada

EBA Maria Inmaculada

Una vez partido que jugaríamos en el pabellón del parque como ya va siendo costumbre para nuestros chicos.

Partido que comenzábamos algo nerviosos y sin las ideas claras pero con el paso del tiempo íbamos mejorando.

Un partido que pese a la derrota nos vale para ver las cosas que realizamos bien y las cosas que no realizamos tan bien y que debemos seguir mejorando en los entrenamientos para no cometer esos errores.

Aun con estos errores partido para irse contento puesto que pudimos ver cosas muy buenas en el equipo y seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos.

Partido que nos vale para ir cogiendo experiencia ya que estos chicos son todos de primer año y les resulta todo nuevo.

Enhorabuena al Av Parque Sur por la victoria.

Benjamín IMD | Igualdad y victoria para el EBA Benjamín Mª Llanos Martinez

Un sábado más volvía la competición benjamín, esta vez la jornada nos iba a deparar un partido contra el UCA Ana Soto.

Al partido nos volvíamos a presentar con los 12 jugadores como en las jornadas anteriores.

EBA Mari Llanos Benjamin

EBA Mari Llanos Benjamin

Partido muy igualado desde el primer cuarto hasta el último.

Un partido donde debemos destacar a todo el equipo el cual supo aguantar en todo momento hasta que llegamos al último cuarto que cogimos una mínima ventaja que nos hizo llevarnos la victoria.

Partido donde se sigue viendo la mejora de todos los componentes del equipo tanto en la defensa como en el ataque.

Este fin de semana descansamos por el puente y volveremos con mas ganas y fuerzas el sábado 16 de diciembre.