HORARIOS FIN DE SEMANA 28-29-30

AQUÍ TIENES LOS HORARIOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS:

ALEVÍN

VIERNES 17:00 VIRGEN DE LOS LLANOS EBA NTRA SRA ROSARIO DANI – MIGUEL FENOLLERA

VIERNES19:00 VIRGEN DE LOS LLANOS EBA JUAN DE TOLEDO  – EBA NTRA SRA ROSARIO UGE

VIERNES 17:00 VIRGEN DE LOS LLANOS EBA M INMA M LLANOS – AB BAL 5 ANTON

 

INFANTIL

SABADO 9:15 VIRGEN DE LOS LLANOS  EBA J DE TOLEDO  -  AB BAL 5

SABADO 10:15 PABELLON IES N2 EBA NTRA SRA ROSARIO ACYDA G LORCA WILDSIT –

EBA M INMACULADA DESCANSA

SABADO 12:30 JORGE JUAN  EBA 01 FEM  -  CBA CINCO

 

CADETES

SABADO 9:00 EBA FERRY – AB BALONCESTO 5

SABADO 19:00 EBA 99 GREY  -  UCA FERIA

SABADO 20:15  EBA 00 SALWSON  -  UCA FERIA 2000

SABADO 9:30 JORGE JUAN  EBA 99  -  HIGUERUELA

SABADO 12:00 “HELLIN”  ADB HELLIN  -  EBA 01 FEM

 

CADETE-INFANTIL REGIONAL

SABADO PARQUE SUR  EBA INFANTIL  -  EAS CP LA RODA

SABADO PARQUE SUR  EBA CADETE  -  EAS CP LA RODA

 

JUNIOR

JUNIOR FEMENINO DESCANSA

SABADO 13:00 PARQUE SUR  EBA 97-98  -  EBA

EL EBA FERRY TAMBIÉN EN RACHA

Se une al cadete Slawson y Gray con otra victoria en liga local.

Suma y sigue para el EBA Ferry (61 – 10)

El equipo cadete de liga local EBA Ferry afrontaba su tercer partido de la temporada contra el AJJ con algunas bajas pero con el mismo hambre ganador del pasado partido.
El partido empezó con los nuestros muy ordenados tanto en defensa como en ataque escapándonos desde el principio del partido en el marcador y aumentando la ventaja cuarto a cuarto. En defensa robábamos balones y conseguíamos todos los rebotes y en ataque no fallamos ni una bandeja y en estático movíamos el balón con soltura consiguiendo tiros fáciles así como canastas interiores tanto de Darío como de Jorge L. que jugó un auténtico partidazo, no fallo un tiro libre y en el poste fue una apisonadora tanto en ataque como en defensa cogiendo todos los rebotes y finalizando contraataques con una facilidad tremenda.
La superioridad de los nuestros quedó patente cuando en el 3er cuarto se cerró el marcador con el resultado de 61 – 10 para los nuestros que lejos de relajarse continuaron muy metidos en el partido.
Gran partido de nuestros chicos, ¡¡¡a seguir así!!!

VICTORIA CADETE EN EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

CADETE REGIONAL

BASKET QUINTANAR 52 – EBA 77

Viajaba el cadete regional a Quintanar con el objetivo de sumar una nueva victoria con las bajas de Mesi y Cobo con el júnior del Albacete Basket, Chus y Alberto, con los equipos locales.

Nuestro equipo presentaba mucha diferencia de altura con el equipo rival y planteó un partido diferente, con mucho juego a media pista, donde los nuestros se mostraban más seguros ante la velocidad de su juego exterior de Quintanar. Las diferencias en este primer cuarto rondaron los 6 – 8 puntos con una gran dirección de José y el poderio interior de Anibal y Jorge. En el segundo cuarto nuestro equipo se despego en el marcador con varias acciones seguidas de Lomas y David y una mejor defensa que ahora si, conseguia frenar el acierto exterior para llegar al 22-38 del primer tiempo.

En el tercer cuarto siguió la misma tónica, un incomodo Quintanar que se defendia con mucha voluntad y un EBA que machacaba el juego dentro de la zona y seguia aumentando un poco más la diferencia hasta el 32-57 del final de tercer cuarto.

El último cuarto fué claramente para Quintanar, con gran acierto en el triple y un EBA que también anotó pero que cometió muchos errores de concentración dejandose lllevar hasta el 52-77.

Destacar otra vez el gran partido de Anibal en defensa, rebote.. la gran dirección de José Pina y el trabajo constante de Pablo González.

QUINTETO DE LA JORNADA

QUINTETO DE LA JORNADA: VERO (INFANTIL 02) PILAR (CADETE 99) JORGE LEGORBURO (CEDETE EBA 99 FERRY) ERICA ROMAN (EBA 00) Y MESIAS CARLOS (EBA CADETE REG.)

MVP: JORGE LEGORBURO

VICTORIA A DOMICILIO ANTE GLOBALCAJA QUINTANAR

Victoria del Infantil Regional en un partido donde los locales, de la mano de Paños, sólo aguantarían el primer periodo. Tras el 10-21 con el que acabaríamos el primer cuarto, los nuestros incrementaban el ritmo en defensa y provocaban pérdidas de balón que culminaban con rápidos contraataques. Poco a poco la diferencia se incrementaba, acabando la primera parte 15-50, cerrando acta al poco de iniciar el tercer cuarto. El próximo sábado recibiremos al C.P. La Roda, con el ánimo, de sumar una victoria más y seguir mejorando nuestro juego.