Campus Verano | Inscripción Campus de Verano Yeste 2016 y Carta Informativa

Este es el número de cuenta con el IBAN incluido para abonar el precio: ES13 3190 002970 0201168812

Carta Información para el Campus (81) Triptico Interior (Información) (111) Tríptico Exterior (Inscripción) (88)

Poster campus

Cadete Regional | Vídeo de la Final Regional

2559

Aquí está el vídeo de la final regional de nuestros cadetes. Donde nos proclamamos campeones.
13124568_518568531663749_6264318097148936482_n
Un vídeo entretenido, con buena música y que cierra así un año muy bonito, enhorabuena a todos los integrantes nos habéis hecho disfrutar mucho.

Infantil Regional | Subcampeones en una estupenda final

2559

Antes de la crónica quiero destacar a nustro jugador Pablo Corredor sufrió hace 5 semanas una grave lesión, rotura infde la clavícula, durante estas semanas hizo todo lo posible por estar con nosotros en la final con una recuperación en tiempo record. Su tesón es remarcable, su temporada para enmarcar con partidos donde ha jugado muy bien y con entrenamientos por encima de la categoría. Desgraciadamente no tuvo suerte y fue un partido muy duro para él, pero a bien seguro que Runner lo transformará en una gran enseñanza para el futuro. También destacable es que Carlos Espinosa tras dos esguinces en 10 días no dudara un segundo en calzarse las botas sin saber muy bien cual era su estado.

Era la hora de la gran final, nos enfrentábamos contra nuestros vecinos del UCA, ambos equipos acudían a la final después de un gran campeonato demostrando el buen nivel actual del Baloncesto Albacetense

Pronto se vio que el partido sería una autentica batalla, los dos equipos se pertrechaban fuerte atrás y no dejaban ni un solo resquicio para canastas fáciles del rival. EL primer cuarto acababa 13-13. Con 6 jugadores de nuestro equipo que habían anotado una canasta pero con muchas dificultades para encontrar huecos. En defensa destacaba Juanki dueño y señor de nuestra zona.

EN el segundo cuarto no jugamos nuestro mejor Baloncesto, el game-plan defensivo salía como pensábamos pero en ataque no conseguíamos desbordar en 1c1 y además hubo varios minutos en los que no conseguimos irnos a los tiros libres, a pesar del buen nivel arbitral de la final en estos minutos hubo varias decisiones que nos perjudicaron y que acabaron con una técnica a nuestro banquillo. Al descanso nos ganaban por 6 puntos con Marcos y CIFU acaparando el ataque con acierto y aguantábamos gracias a algún triple

Empezaba el tercer cuarto y parecíamos por momentos más asentados en la pista reducíamos a dos puntos la diferencia y CIFU cometía la tercera falta mientras que JAVI y LUIS por la nuestra también se ponían con tres faltas, fue sin duda el momento clave pero no cogimos el tren que pasaba, no tuvimos ni la paciencia, ni el acierto ni quizás la ambición de darle la vuelta el partido algo que por momentos parecía posible. Quizás abusamos del triple no movíamos el balón y lanzábamos algo precipitado si buscar a Juan Carlos dentro de la zona. UCA aguanto con una ventaja de 40-36 al final del cuarto.

En el último cuarto nuestro rival empezó con energías renovadas y se despegaron a 10 puntos nosotros seguíamos lanzando muchos triples liberados pero sin acierto lo cual provoco algún contrataque, el equipo saco su casta y conseguimos volver a reducir a 6 puntos pero fallos de concentración en defensa nos llevaban a un resultado final de 60-50.

Felicitar al rival, justo vencedor, y desearles suerte en el Campeonato de España. Gran trabajo por su parte.

Por mi parte destacar a todos los jugadores Pablo, Javi, Juan Carlos Vizcaino, Juanma, Carlos Espinosa, Luis, Carlos Lucas, Juan, Miguel y Nacho así como el apoyo de Carlos Bleda, Marcos, Omar y Héctor. Ha sido un año muy complicado debido a las lesiones pero el nivel de compromiso ha sido enorme. Un autentico EQUIPAZO este EBA INFANTIL 2015/2016. Muy orgulloso de ellos.

Infantil | Resumen de una bonita Copa Infantil

2559

IMG-20151212-WA0003Finalizaba la Copa infantil local, con tan sólo un partido pendiente de nuestros equipos, Juan de Toledo se enfrentaba a Cb5, campeón de liga, y lo hacían nuestros chicos con tan sólo 6 jugadores, debido a varias bajas de diversa índole.
A pesar del nivel del rival y de nuestra desventaja, la garra de un equipo que ha ido a más esta temporada, se manifestaba en el partido y hasta el último cuarto el marcador y el partido estaban tan igualados, que iniciado el último período, todo estaba por decidir, tan sólo uno abajo.
Pero al final del partido, las faltas y el cansancio nos pasarían factura y finalmente el rival se acabaría llevando la victoria.

Finalizó la Copa infantil local donde nuestros cuatro equipos han jugado, disfrutado y competido de manera excepcional.
Se iniciaba esta copa con la inscripción de un cuarto equipo, debido al gran número de jugadores nuevos, EBA parque sur.
infmosl
En sexta posición , EBA dominicas, un equipo de “jugones” que quizás hayan practicado el mejor juego de todos, pero a los que su inferioridad física, le ha pasado factura en algunos partidos, sobre todo a la hora de rebotear.
Su temporada un premio al trabajo técnico de muchos años.

En quinta posición, EBA Juan de Toledo, equipo con muchos jugadores nuevos en esto del baloncesto, y con otros ya “veteranos”, que ha ido de menos a más cuajando un gran final de temporada, un premio a las ganas e ilusión por jugar

En cuarta posición y empatado a puntos con segundo y tercero, EBA parque sur. Magnífica la temporada de un equipo, con jugadores nuevos, otros recién llegados al club, y que con un poco más de suerte en determinados momentos podía haber optado al título de copa.
Su temporada, un éxito de la unión y el trabajo en equipo.

En tercera posición, con los mismos puntos que segundo y cuarto, EBA Mosley, equipo con mayoría del jugadores nuevos, y que gracias al trabajo y el esfuerzo en los partidos y entrenamientos, ha alcanzado un gran nivel, ganando al segundo clasificado y campeón de liga, y perdiendo sólo de dos puntos con el primer clasificado de esta copa.
A punto de dar la campanada, un éxito y un premio a su fe e ilusión, a la hora de competir.

INFANTIL DOMINICAS

INFANTIL DOMINICAS

No podemos olvidar el apoyo de nuestros alevines, que han ayudado a nuestros equipos cuando ha sido necesario y lo han hecho con un gran papel y mucho protagonismo.

Gran temporada de los cuatro grupos, unos equipos confeccionados con la idea y el objetivo de dar la oportunidad de jugar, disfrutar y competir a todos, tanto a los “veteranos” como a los más nuevos.infav

Alevines | Torneo Pequebasket 2016

El dia 5 de junio participaremos en el Torneo Pequebasket 2016 en Alcora en categoria Alevín con un equipo de nuestras escuelas de Castilla- La MAncha, Juan de Toeldo y Nuestra Señora del Rosario.

Entre los equipos participantes están.

Valencia Basket – Unicaja Malaga – Basket Manresa – UCAM Murcia – EBA – UPB Gandia – Jovens Almassera – EB Villareal – EBA Lliria – Selección Comarcal del noreste y Rió Mula – SCD CArolinas – Fundación Lucentum – Nou Basket – ADT Tarragona – CB Vinaroz – CB Alhama Murcia , Fundesem Basket School Mutxamel ALicante – L,Alcora BC

JDTOLEDOALV7

alv clm

Horarios | Horarios Fin de Semana 20-21 Mayo

2559 HORARIOS FIN DE SEMANA (21)

Aquí os dejamos con los horarios de este fin de semana.