EL INFANTIL JUANDE MERECIÓ MAS

Eba juan de Toledo 23 – 27 Uca Feria

Buen partido de nuestros infantiles, lucharon lo indecible para intentar ganar un partido en que hasta el último cuarto iban por delante en el marcador, pero al final resultó imposible ganar,  frente a un buen equipo, y frente a otras circunstancias del partido, como los 32 tiros libres concedidos al rival, 10 de ellos en el último cuarto,  las dos técnicas señaladas al banquillo, la eliminación de dos de nuestros mejores jugadores cuando aún quedaban muchos minutos por jugar, con faltas algo más que discutibles, sobre todo las últimas.
Con un último cuarto jugado sin Pablo, una vez más el mejor del partido, sin Manuel que dominaba bajo los aros, y con varios jugadores nuestros finalizando con cuatro faltas, un cuarto en el que el rival lanzó hasta 10 tiros libres, y en el que a pesar de todo ello, aún pudimos ganar, ya que hasta mediado este cuarto seguíamos por delante en el marcador.

EL JÚNIOR EBA EN LA FASE FINAL

AJJ 56 -EBA 62

Penúltimo partido de la fase regular para nuestros cadete-“Juniors” contra un siempre difícil AJJ que planteo serios problemas a los de Julián, esta vez haciéndose cargo del equipo Uge y Borja. EL partido ya empezó raro, ya que a falta de 30 minutos para que comenzara el partido aun  o se sabía si se iba a disputar o no debido a que las fuertes lluvias provocaron unas serie de goteras en el pabellón.
El partido empezó con nuestros jugadores desubicados, ya que no conseguían sacar buenos tiros debidos a la zona cerrada del AJJ que consto superarla durante muchos minutos del partido, por lo que  significaba que este partido era uno de esos que se ganaban en defensa, la cual durante estos 10 primeros minutos fue bastante buena ya que a nuestros rivales les costaba salir de la presión, con la que pudimos robar algunos balones pero que no teníamos la suerte de aprovechar.
En el segundo cuarto conseguimos mejorar de cara al aro, con un gran Juanjo que conseguía sacar espacios en esta zona cerrada. Sin embargo la defensa comenzó a venirse abajo, la presión no funcionaba y por consecuencia el ajj sacaba canastas fáciles después de salir de esta presión, en algunas ocasiones, con dos simples pases. Llegamos al descanso con un marcador 18-24 a favor de los nuestros.
El tercer cuarto seguía por las mismas líneas que en el segundo, ya que el cambio de presión siguió sin funcionar por lo que nuestros rivales llegaban con mucha facilidad a nuestro aro sacando buenos tiros. El miedo comenzó a aparecer en los nuestros ya que con un parcial de 9-0, se igualó el marcador.
Entrabamos en el último cuarto con el marcador igualado y por todo por decidir. Ninguno de los dos equipos se conseguía ir por lo que la igualdad era máxima, sin embargo después de unos malos minutos, llegamos a los últimos 40 segundos 4 abajo, entonces nuestros cadetes se pusieron las pilas y con un dos más uno de German conseguimos bajar la diferencia a uno. Optamos por hacer falta y mandarlos a la línea de tiros libres, la jugada nos salió bien ya que solo metieron uno. Y  a falta de 6 segundos Chus metió la canasta para igualar y mandar el partido a la prorroga.
Ya en estos 5 minutos extras nuestro equipo fue superior y consiguió salvar un partido que se nos había puesto muy cuesta arriba. 56-62

RESULTADOS 20-21 MARZO

RESULTADOS EQUIPOS EBA
JÚNIOR EBA 97-98 44 58 MOTILLA
JÚNIOR EBA 62 56 AJJ
JÚNIOR FEMENINO
CADETE REGIONAL 76 42 CUENCA
CADETE FEMENINO 1999 27 41 EBA 00 (MARTES 18:45)
CADETE FEMENINO 2000 41 27 EBA 99 (MARTES 18:45)
CADETE 99 GRAY
CADETE 99 FERRY
CADETE 00 SLAWSON
INFANTIL REGIONAL
INFANTIL FEMENINO 01
INFANTIL FEMENINO 02 17 34 ADB HELLIN
INFANTIL 01 JUANDE 23 27 UCA FERIA
INFANTIL 01-02 DOMINICAS SUSPENDIDO
INFANTIL 01 MARIA INMACUL SUSPENDIDO
ALEVIN DOMINCAS DANI 56 18 UCA GINER
ALEVIN DOMINICAS UGE 37 53 UCA FRANCISCO
ALEVIN JUAN DE TOLEDO 45 46 UCA
ALEVIN M. INMA-MARI LLANO
BENJAMIN JUAN DE TOLEDO SUSPENDIDO
BENJAMIN DOMINICAS 05 8 48 UCA LEONES
BENJAMIN DOMINICAS 06 13 40 CB5
PREBENAMIN DOMINICAS JUEVES 19:30

COMIDA EL DIA 28 DE MARZO DE TODO EL EBA

El Sábado 28 de Marzo queremos celebrar una comida “familiar” REMEMBER, para todos aquellos que fuisteis o sois parte del club. El objetivo unir a todos aquellos que formasteis o formais parte de nosotros, padres, jugadores, ex-jugadores, ex-padres, en definitiva, un dia de “buen rollo”

El evento lo celebraremos en los Salones del Club Social “Los Llanos”.

Esperamos tu presencia, porque a la comida podrán asistir todos nuestros jugadores del club junto a sus familiares, hermanos, padres, etc.

Elige tu mesa para sentarte con tus compañeros de equipo, poder pasar un buen día con tus amig@s del EBA, otra gran mesa de entrenadores y ex-entrenadores que han hecho a nuestro club tan GRANDE, otra gran mesa con nuestros familiares que tanto nos apoyan cada fin de semana, y no nos olvidamos de nuestros simpatizantes que también están invitados a a esta FIESTA.

Tras llenar el estómago tendremos nuestra música para poder pasar un buen rato todos juntos y un carrusel de fotos de estos fantasticos nueve años. ¡¡ NO FALTES !!

El menú para adultos y niños es el siguiente:

SÁBADO 28 DE MARZO DE 2015

SALONES “CLUB SOCIAL LOS LLANOS”

COMIDA “ESCUELAS BALONCESTO ALBACETE”

MENÚ

ENSALADA DE VENTRESCA

PASTEL DE PUERROS Y CARNE

LOMO DE ORZA

CALAMARES A LA ANDALUZA

 

SOLOMILLO AL PEDRO XIMENEZ

 

POSTRE AL CENTRO

BEBIDA Y CAFÉ

22€

MENÚ INFANTIL

SNACKS AL CENTRO

PLATO COMBINADO

PECHUGA DE LOMO, PATATAS FRITAS, CROQUETAS Y CALAMARES

BEBIDA

7€


FORMA DE PAGO: INGRESO EN CUENTA 3190 0029 70 0201168812

ENTREGAR RESGUARDO AL ENTRENADOR CON NOMBRE DEL JUGADOR/JUGADORA Y ASISTENTES.

TRABAJADA VICTORIA DEL CADETE REGIONAL

“SE ASEGURA LAS SEMIFINALES REGIONALES”

El cadete regional venció al grupo 76 después de un partido muy trabajado en el cual destacó  Chus Ortega, con la escalofriante cifra de 7 triples anotados. El acierto exterior fué clave ya que era muy comlicado penetrar en la defensa del equipo del Grupo 76. El equipo del EBA siempre fué por delante con ventajas de hasta 15 puntos que el grupo 76 se encargó de reducir al comienzo del tercer cuarto a 8 puntos, en ese momento llegó un parcial tremendo de nuestro equipo que con una gran defensa y acierto en ataque colocó al 56-34 del final del tercer cuarto.

El último cuarto no tuvo mucha historia y el partido acabó con el 66-45 final