Campus de Verano | Ya está aquí el mejor Baloncesto del Verano CAMPUS EBA 2019

Aquí puedes descargas el tríptico informativo y la inscripción para poder asistir a nuestro Campus EBA 2019.

Cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos que aparecen en el cartel o a través de nuestro correo electrónico.

Puedes entregar tu inscripción a calquiera de nuestros entrenadores o enviar un correo electrónico con la inscripción y el justificante de pago de la entidad bancaria.

Inscripción Campus EBA 19

 

Cadete | El EBA amiab rojose llevó la victoria ante el líder

En la lluviosa mañana del domingo 7 a las 9:30 daba comienzo un nuevo partido de nuestros cadetes provinciales, esta vez el EBA Rojo contra el lider de la competición, hasta entonces equipo invicto ya que nadie había conseguido ganarle.

Cadete EBA Amiab Rojo


La primera parte del partido con un acertado Alex y Fernando nos acercaban al marcador con un Almansa que nos castigaba con canastas en cada fallo que cometíamos.
La segunda parte, con una grandísima defensa de Jorge Luis, que se “dejó la piel” en la pista defendiendo al mejor jugador de Almansa, y un gran Alvaro Rodenas que luchaba todos los balones en ataque, hizo que nos llevásemos la victoria (41-37) en un partido de muy baja anotación donde nuestro equipo va creciendo, y fueron capaces (los únicos que lo han conseguido) derrotar al equipo que va lider.

Cadete | El cadete Regional encadena cuatro victorias consecutivas

Durante estás últimas semanas nuestro equipo cadete regional ha disputado varios partidos y han encadenado cuatro victorias consecutivas después de la primera derrota de la temporada.

EBA AMIAB CADETE REG

EL primer partido fue frente a Azuqueca, tras un largo viaje salíamos concentrados y pronto sacábamos ventaja finalizando el primer cuarto 19-7 a nuestro favor, mal segundo cuarto bajando mucho la intensidad lo que dejaba el marcador abierto al descanso 33-24. Salíamos de nuevo concentrados en el tercer cuarto y conseguíamos pronto una ventaja de 20 puntos que dejaba el partido resuelto, el último cuarto servía para ver bonitas acciones llegando al 77-50 final.

 

Viajábamos luego a Alcazar de San Juan a jugar contra trinitarios empezaba el partido nivelado aunque poco a poco conseguíamos incrementar la renta hasta el 30-17 a falta de tres minutos del segundo cuarto y la sensación de que podríamos romper el partido, sin embargo dimos al rival muchas opciones de tiros libres y se llegaba al descanso con 30-25. En el segundo tiempo el partido siguió siendo espeso, costaba anotar y el marcador fluctuaba poco, finalmente conseguimos mantener la renta hasta el 49-56 final.

 

Nuevo viaje y madrugón para ir a Talavera con varias bajas incluyendo la del entrenador, partido que los nuestros supieron controlar y en el que poco a poco fueron incrementando la diferencia hasta llegar al 50-71 final. Con este partido nos asegurábamos la primera plaza del grupo.

 

Y esta misma semana nos visitaba ALcazar de San Juan un gran primer cuarto nos dejaba una renta de 25-9 pero los visitantes que se jugaban mucho no iban a dejar de luchar demostrando un gran pundonor. Las rentas fueron oscilando entre 10 y 15 puntos hasta el 68-58 final en un partido con errores pero vistoso.

Infantil | Derrota de nuestras infantiles en el derbi local

Nueva jornada para nuestras chicas infantiles que les enfrentaba a las actuales lideres de la competición infantil que acudían a la fecha con 14 victorias y 0 derrotas. A la postre, contábamos con un par de bajas muy importantes que complicaba aun mas el partido.

Infantil Fem. EBA amiab

Sin embargo, a pesar de todo esto, las nuestras salieron muy motivadas al encuentro y lideradas por una gran Susana Serna que realizo un brillante encuentro y secundada por Rita, conseguimos colocar un 8-2 en el inicio del encuentro. Sin embargo, las visitantes reaccionaron de manera rápida y con un gran final de cuarto por su parte, llegamos al resultado se 17-21 a su favor.

El inicio del segundo cuarto fue caótico para las nuestras, ya que numerosas perdidas provocaron que las visitantes las aprovechará con canastas sin oposición consiguiendo un +14 en apenas 3 minutos. A todo esto, se mostraba el poco acierto que teníamos de cara el aro logrando únicamente una canasta en todo el periodo llegando al descanso con un 19-36 a favor de las chicas del UCA

El segundo periodo fue mucho mas igualado , con varios intercambios de canastas y buenas defensas de ambos conjuntos, llegando al resultado final de 34-56 Destacar el partidazo que realizo Patricia Pilar, que no se cansaba de luchar cada balón sin ningún tipo de miedo.

Animar a las nuestras después de esta derrota y desear una pronta recuperación a Elvira, Maria y Aitana

Cadete | Victoria para el EBA amiab Rojo en Almansa

Nuestro equipo EBA rojo del cadete provincial, se desplaza a Almansa en la mañana del sábado para disputar un nuevo encuentro.
El partido comienza con una defensa presionante por los nuestros permitiéndonos robar varios balones y anotar con rápidas transiciones, liderado por un gran Jorge Luis. (5-19)

Cadete EBA Amiab Rojo


En el segundo cuarto, sigue la tónica de una gran defensa, y un ataque rápido y alegre de los nuestros, con un Hugo muy acertado cogiendo todos los rebotes defensivos y ofensivos. 11-37
Comienza el tercer cuarto con muy buenos minutos de nuestro infantil Sergio Sánchez, dos triples consecutivos de José Pardo, termina el cuarto dejando al rival con 6 puntos con un marcador de 11-53
Último cuarto cerramos el partido, con una gran actuación de nuestro equipo, partido muy serio en defensa y jugando alegre en ataque. Resultado final 28-59.