Cadete | Derrota en el estreno liguero del EBA amiab Femenino

EBA – Rodacal Beyem CP La Roda

Cadete EBA Amiab

Comenzaba el primer partido del año para nuestras chicas en el Pabellón del Parque con mucha ilusión y alguna que otra cara nueva en el equipo. Durante el primer cuarto salimos muy enchufadas defensivamente logrando hacer que no pusieran el balón en juego cómodas desde el principio, gracias a estas grandes acciones defensivas lográbamos nuestras primeras canastas de la temporada de la mano de Alba Torres y Susana Serna.

En el segundo cuarto el poderío físico de las visitantes se impuso sobre las tablas del Pabellón, lo cual generó muchas pérdidas que las visitantes convertían en canastas muy fáciles que hacían notar las primeras ventajas en el marcador para las rodenses.

A la vuelta del túnel de vestuarios, las nuestras bajaron los brazos ante el buen hacer de las rivales, nos costaba mucho controlar el rebote y la posesión lo que hacía que las recuperaciones defensivas cada vez fueran más complicadas.

Para finalizar en el último cuarto vimos un equipo con una cara muy diferente a la que estaba mostrando los dos cuartos anteriores, empezamos a defender con mucha intensidad y a correr tras rebote, cabe destacar la buena actuación en este cuarto de Rita que logró recuperar muchos balones y Carmen Díaz que se soltó en ataque y logro cuajar buenas acciones de cara al aro. El partido acabo del lado del conjunto rodense que cuajó un gran partido, por nuestra parte a seguir mejorando en esta dura competición que se nos presenta este año.

 

Comments are closed.