Infantil Regional | Victoria y buen partido del Infantil en Tarancón

Le tocaba a los Infantiles desplazarse a Tarancon, llegamos al pabellón donde hacía un frio que pelaba con las ganas de hacer un buen partido y mantener la buena evolución del equipo.

Infantil Regional temporada 2016-17

Infantil Regional temporada 2016-17

Salíamos concentrados a la pista y marcábamos un parcial de 14-2 además los cinco miembros del quinteto, Guille, Ivan, Marcos, Jesús y Juan habían anotado. Juego colectivo tanto en ataque como en defensa, buena circulación y esfuerzo en la defensa de 1c1 nos permitían seguir incrementando la ventaja. Entraba la rotación con Luis y Pablo muy productivos, Fran continuaba dándonos intensidad defensiva y acabamos el cuarto con 6-28 en el marcador.

En el segundo cuarto comenzó extraño, a pesar de que el buen juego se mantenía, fallábamos unas 10 bandejas o canastas cerca del aro. Tras esos minutos el equipo volvía a su ritmo anotador habitual con un par de canastas de Edu, el juego subía también en intensidad con Marcos y Castillo subiendo el nivel de acierto. Al descanso se llegaba con 47-12.

EN el inicio del tercer cuarto con un equipo con poca altura pero jugando un buen passing game nuestros Infantiles  disputaban los mejores minutos del partido Blas y Jaime conseguían sus primeros puntos y todos los jugadores habían anotado. Se cerraba el marcador con 55-14 pero los nuestros mantenían un gran nivel hasta final de partido.  El equipo continua con una buena evolución y con jugadores que sin duda están dando un paso adelante.

Con esta victoria conseguimos la clasificación a la siguiente fase, por sexto año consecutivo los nuestros participarán en las eliminatorias. Enorme mérito del club manteniendo siempre un equipo tremendamente competitivo. Próximo partido será frente al Grupo 76 de Alcazar de San Juan  en un clásico de la liga regional.

Comments are closed.