Junior | Las Junior cayeron en la semifinal de Copa

C.B. UCA 56 – 39 EBA (Copa Junior Femenina)

jun fem eba

Nos juntábamos el domingo 5 para jugar la primera semifinal de la copa Junior ante las chicas de UCA en un partido que prometía ser intenso y competido como siempre en el derbi de la capital albaceteña.

Las chicas de UCA salieron totalmente enchufadas y metidas en el encuentro, con una defensa presionante que se atraganto a las nuestras durante todo el partido. Nuestras chicas salieron al partido con una actitud demasiado relajada y ello hizo que en el primer cuarto las de fucsia se fueran de hasta 13 puntos en el marcador.

La intensísima defensa de las chicas de Enrique Moya y las faltas personales causaron mella en nuestro juego, pero supimos rehacernos y no perder más terreno en el 2ndo cuarto.

En el tercer cuarto la cosa cambiaba. Nuestras guerreras, volvían a ser las de siempre en defensa y consiguiendo anotar buenas canastas aprovechando la buena circulación de balón y las perdidas forzadas a las locales hasta llegar a recortar la diferencia desde los 18 puntos hasta solo 6, pero ya era tarde. A pesar de este “arreón” el exceso de pérdidas de balón por parte de nuestras chicas y los problemas de faltas personales de Celia y Carmen, hicieron muy cuesta arriba el poder mantener el ritmo sin que las de UCA consiguieran reponerse y así fue.

Al final, un gran partido entre dos grandísimos equipos y a pesar de la derrota, nuestras junior dieron la cara hasta el bocinazo final.

¡A seguir trabajando!

Comments are closed.