Alevín | Victoria para el EBA Feria/inamculada frente a EBA Juan de Toledo

Racha de 3 victorias seguidas que lleva nuestra recién creada escuela alevín EBA Feria Inmaculada tras la última victoria ajustada ante EBA Juan de Toledo Torres.
Nueva victoria de los chic@s de Andrés Muñoz y Diego Fox, eso sí, muy igualado el partido que se decidió por pequeños detalles. En el primer cuarto ya nos dimos cuenta de la intensidad defensiva que tenían los jugadores del Feria y que sería la tónica de todo el encuentro. El cuarto acabó 6-4 a favor de los «feriantes» con una canasta sobre la bocina de EBA Feria Inmaculada. El segundo cuarto fue más de lo mismo y llegamos al descanso con 16-12 en el marcador.

eba inm feria

Tras el descanso ninguno de los dos equipos bajó los brazos y se repitió el parcial del inicio del partido (6-4) para llegar al último cuarto con 22-16. El último cuarto se puso muy emocionante ya que los chic@s de Chemi metiron dos canastas seguidas y a falta de poco más de un minuto, teníamos en el marcador un 22-20 muy ajustado y que dejaba todo en el aire. En este final de partido, EBA Feria Inmaculada se puso a defender como lo había hecho durante todo el partido, con esa intensidad, ganas de robar el balón, cogiendo rebotes defensivos y saliendo a la contra para meter otras dos canasta, igualar el cuarto 4-4 y llevarse la victoria final por 26-20.
Felicidades a ambos equipos por el espectáculo que pudo presenciar el público en el pabellón Virgen de Los Llanos.
Con esta victoria, EBA Feria Inmaculada continúa tercero en la clasificación tras estos tres triunfos seguidos y con tan sólo una derrota, un verdadero éxito para este grupo de amigos/as que se conocieron en Octubre. Hay que seguir trabajando y creciendo como equipo , porque la diversión se ve en cada encuentro.

EBA Juan de Toledo con Chemi Escudero

EBA Juan de Toledo con Chemi Escudero

Comments are closed.