4 JORNADA ALEVIN.DUELOS ESPECTACULARES

Miguel Fenollera 23-46 Eba Nstra Sr Rosario Dani.

Partido igualado, a pesar de lo que puede hacer pensar el resultado, el celebrado en Virgen de los Llanos el pasado viernes tarde.

Comenzaban nuestro peques con mucha intensidad y velocidad, con un Carlos dominado el rebote y Jaime y Ruth protagonizando grandes acciones ofensivas, pero un un parcial de los de Fenollera impendía que los alevines se distanciasen en el marcador, manteniendo este muy parejo.

La segunda parte comenzó de igual manera, pero en un último cuarto lleno de intensidad nuestros chicos consiguieron romper el marcador con canastas de casi todos sus componentes.

Buena victoria de uno de los equipos alevines de dominicas, que continúan su franca progresión como jugadores de basket.

Eba Juan de Toledo 33-  36 Eba Nstr Sr Rosario Uge.

Apasionante encuentro el que enfrentó  a dos de nuestros equipos alevines y que resulto ser una auténtica fiesta  para todos los asistentes.

Comenzaba la tarde con el calentamiento conjunto de ambos equipos, en el que se respiraba el buen ambiente entre todos los componentes de ambos equipos.

Sobre el partido podemos decir que hubo grandísimas acciones por ambos equipos que hicieron las delicias del respetable, el cuál ayudo al desarrollo del encuentro, con un comportamiento inmejorable. A las acciones de Fran, Pablo, Josema…respondían una y otra vez Luis, Iván; Héctor… Las nuevas incorporaciones a nuestra escuela también participaban de la fiesta, los Álvaro, Julián, Elena…realizaban grandes intervenciones en ambos aros.

Pero sin duda alguna, lo que hizo decantarse la balanza hacia el lado de dominicas, fue el último cuarto para recordar de Jesús Montoro, este chico que apenas lleva un año con nosotros levantó al público de sus asientos con canastas y defensas espectaculares.

Una fiesta la vivida en Virgen de los Llanos, en la que el resultado fue una mera anécdota.