LA CANTERA AL DESCUBIERTO… HOY FRAN MARQUEÑO Y JUAN ALCANTUD

Seguimos con nuestras entrevistas a nuestra cantera y hoy tenemos en la web a dos CLASICAZOS del EBA, dos chicos que llevan jugando al baloncesto desde muy pequeños y que nos cuentan un poco «su» baloncesto. En primer lugar Fran Marqueño, cadete de segundo año que compite con EBA 97 y en segundo lugar Juan Alcantud «juanillo» que lo hace con el junior de primer año EBA 96.

NOMBRE: Fran Marqueño Navarro

EQUIPO: EBA 97

1. QUE ESPERABAS DEL AÑO EN EL EBA

Lograr una buena posición en la liga y mejorar como equipo e individualmente

2. QUE OBJETIVOS TE PLANTEASTE PARA ESTA TEMPORADA, PARA TU EQUIPO Y PARA TI MISMO

Competir con todos los equipos para lograr victorias y mejorar la técnica y la táctica

3. CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO DE LA ACB PORQUE

el Barcelona es un gran equipo que disputa todas las competiciones a máximo nivel

4. CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO DE LA NBA PORQUE

Miami Heat es un gran equipo con muy buenos jugadores los últimos campeones del anillo de la NBA

5. UN JUGADOR ACB PORQUE

Juan Carlos Navarro es un jugador veloz con muybuen tiro que siempre tira de su equipo

6. UN JUGADOR NBA PORQUE

Lebron James es un jugador muy completo que compite con su equipo y con la selección de EE.UU. y muy potente

7. UN GRAN MOMENTO VIVIDO DENTRO DEL EBA

EBA 97 Fran Marqueño, Fila abajo 1º izquierda

EL año del infantil regional

8. UN GRAN MOMENTO EN TU VIDA CON EL BALONCESTO DE POR MEDIO

Los partidos del Albacete Basquet desde la grada

9. UN COMPAÑERO DE BALONCESTO CON EL QUE SIEMPRE TE GUSTA JUGAR Jose Luis(schuster) es un muy buen jugador que siempre busca el 1×1 y con muy buen tiro de 2

10. UN EQUIPO RIVAL CONTRA EL QUE TE GUSTA ENFRENTARTE

el UCA un equipo muy completo que siempre pelea los partidos

11. UN COMPAÑERO DE TU EQUIPO QUE CONFIARIAS EL TIRO PARA GANAR Sebas Ortiz un jugador rápido con muy buen tiro de 2 y de 3

12. UN ENTRENADOR DEL EBA O DE ALBACETE CON EL QUE TE GUSTA  ENTRENAR

Pepeban es un entrenador muy bueno que siempre motiva a los jugadores y consigue su mejora

13. UN JUGADOR CON EL QUE NO HAS JUGADO PERO TE GUSTARIA HACERLO Angel Campos es un gran jugador y amigo que siempre da el 100% en los partidos y también esta muy concentrado

14. UNA META EN EL BALONCESTO

mejorar

15. SIGUE LA FRASE, CUANDO SE ACABE TU ETAPA COMO CANTERANO
QUERRIAS….

disfrutar de las victorias del Albacete básquet y de sus éxitos
Ahora turno para Juan:
NOMBRE: Juan Alcantud Colomer

EQUIPO:  Junior Preferente EBA96

1.  Este año en el EBA al igual que en los demás, lo único que espero es mejorar como jugador y divertirme con el equipo como años atrás.

2.  Desde el principio sabíamos que en esta temporada conseguir títulos iba a estar difícil, yo creo que el objetivo del equipo era mejorarnos unos a otros. Mi objetivo personalmente es querer mejorar y poder disfrutar de minutos este año.

3.  El Real Madrid tanto por jugadores como por juego , me encanta.

EBA 96 Junior Juan Alcantud #15 fila abajo

4.  Ninguno en concreto, que gane siempre alguno con un jugador español Timberwolves, Toronto, Portland…)

5.  San Emeterio, porque pienso que es un jugón y además con mucha cabeza.

6.  Durant, puro espectáculo.

7.  Muchos grandes momentos, ninguno como el Campeonato de España en Galicia.

8.  De nuevo el Campeonato de España, con grandes amigos y disfrutando del mejor baloncesto.

9.  Chemi.

10.  Desde siempre contra Escolapios y la Roda.

11.  Del primero hasta el último.

12.  Pepeban.

13.  He tenido la suerte de jugar con muy buenos jugadores pero me gustaría jugar con Ángel Campos.

14.  Lo que me enseñaron desde que entré es que el objetivo siempre es llegar a un equipo senior.

15.  Se que es difícilpero sería increible estar en el filial del Albacete Basket.