¿QUIEN OCUPARÁ LOS BANQUILLOS DEL EBA? – AQUÍ TIENES ALGUNAS RESPUESTAS

Como ya anunciamos en nuestra web antes de que comenzara el verano muchas son las caras nuevas que veremos en los banquillos este año en el club.
A unos 15 días para que dé comienzo las pretemporadas de nuestros equipos queremos recordar los entrenadores ya confirmados en el club:

Julián Gómez, el albaceteño que este año dirigió al cadete y junior masculino en categoría preferente da un giro en la dirección y este año será el entrenador de nuestras chicas junior.
Más info en el siguiente enlace:
http://www.escuelasbaloncestoalbacete.es/cara-nueva-para-el-junior-femenino-julian-gomez/

Y seguimos en la parcela femenina, con Daniel Gálvez que renueva un año más con sus chicas cadetes, con el éxito de nuestras chicas del año 2000 Dani afronta un nuevo reto al frente de este cadete.
Mas info en el siguiente enlace.
http://www.escuelasbaloncestoalbacete.es/daniel-galvez-un-ano-mas-en-el-cadete-femenino/

Otro cambio de banquillo es el de Miguel Ángel Sánchez, nuestro ya veterano entrenador del EBA, cumplió su cuarta temporada en liga junior y este año afrontará el reto de dirigir a uno de los equipos más atractivos del club, el cadete regional.
Más info en el siguiente enlace:
http://www.escuelasbaloncestoalbacete.es/miguel-angel-sanchez-coge-el-testigo-en-cadete-regional/
Por último uno de los regresos más esperados y sonados en el club, Pablo Martínez vuelve a la dinámica del EBA, después de un año en la inactividad por causas familiares Pablo vuele al club y tomará las riendas del infantil regional del EBA.

Más info en el siguiente enlace:

EL REGRESO A CASA DE PABLO MARTÍNEZ

Y estate atento a nuestras web por que seguiremos anunciando las renovaciones de nuestros entrenadores y las caras nuevas que tendremos este año.

Comments are closed.